Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Curioso Junio 2017 Madrid

Que comen los fotógrafos?

Miguel, el 6 de Junio de 2016 a las 16:45 Publicado en el Grupo Banquetes 1 79
Tenemos dudas sobre qué y dónde comen/cenan los fotógrafos y si lo pagamos nosotros y demás...
Algunos restaurantes tienen menú de fotógrafo y otros les dan menú infantil...que vais a hacer vosotros???

79 Respuestas

Última actividad por Totoro, el 13 de Junio de 2016 a las 16:00
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la gente que hemos contratado, que serán 4, nos indicaba en el contrato que debíamos hacemos cargo de las dietas. Indicaba que preferían menú infantil o algo económico, puesto que ellos van a trabajar y no a perder el tiempo comiendo 5 platos. A mí me parecí bien, entiendo que desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche no van a estar sin comer. Pero no les vamos a poner el menú de los invitados porque los subiría a 600 euros más.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestro catering nos ha dicho que sea el trabajador que sea (fotógrafa, video, animadora, etc) pueden pasar a cocinas y comer lo que quieran y no se nos cobran nada. Opinan que al ser trabajadores como ellos se les trata igual que a los camareros.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se esté currando fotos???...pues no es su trabajo y ya cobrar por el...y bien pagaosss
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ponerles un bocadillo...Peri un plato combinado si....ellos están trabajando y ya cobran por ello.....Ni pensarlo les pongo un menú de 100€.......La chica que he contratado para entretener a los niños ya viene xenada...cuando acabe que cobre...y si quiere se quedé a la disco un ratito
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran mas barato el menu del fotografo y el dj. Un 75 por ciento menos!
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la verdad es que les vamos a poner el mismo menú que a todos los invitados, me parece algo feo ponerles un bocadillo o algo diferente,
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visto jamás que se le ponga un menú diferente al fotógrafo me parecería muy feo que si que va trabajando pero pienso que al final se coge confianza con el y debes ponerle el menú de todos tus invitados es lo minimo
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preguntamos ayer en el restaurante y nos dijo que si alguna vez sí que le han pagado los novios la comida tanto al dj como al fotógrafo pero por voluntad propia de los novios y bocadillo o plato combinado. que no le ha oído a nadie que por contrato les tenían que dar de comer y que no le parece normal porque es su trabajo y que bastante se les paga. Nosotros sí que tendremos un detalle con ellos si no se pasan con el presupuesto pero también lo tendremos con la chica con la que estamos organizándolo todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco estuve en una boda donde el fotografo comio en una mesa detras de los invitados y tenian menu parte del infantil y parte del menu de los invitados con postre y bebidas . Para nuestra boda le preguntaremos que le apetece.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio le ponen un menú pero mucho mas barato! Smiley smile
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que preguntar a ambas partes (hotel y fotografo) pero me da cosa ponerle un bocadillo o el menu infantil, porque es amigo de mi padre. Asi que lo mas seguro que el mismo que los demas o un plato combinado, pero "apañaete"

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2017 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondré él mismo menú que a los adultos, me daría un poco de vergüenza que se este currando las fotos todo él día desde la mañana y ponerle un menú baratero...También que cada uno tiene su punto de vista!es algo que no me cuesta la verdad
    • Responder
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga me comentó q cuando ella se casó le ofrecieron comer y beber del cóctel y ya ellos están trabajando y así aremos
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pusimos el menú ejecutivo a los dos fotografos y a los dos videografos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aun no se si se lo vamos a pagar al mio o que... Vamos es que yo cuando estoy trabajando en una tienda no vienen los clientes con un solomillo ni con un bocadillo para que coma!! Igual que cuando he trabajado de camarera no me he parado media horita para comer asi que comia cuando se acababa de trabajar ( en los servicios de comida a veces nos daban las 6 de la tarde). Asi que.... Me lo pensare
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse un menú cómo a todos, y al ver q se portaron excelentes con todos y con nosotros,Smiley smile les regalé también el regalito cómo los invitados.
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a poner menú infantil tanto a al Fotografo como al del vídeo .
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tmb tenia muchas dudas pero les pregunte directamente pq son ellos los profesionales y yo no tenia ni idea de que hacer asi que aclaramos dudas... nos dijeron que si no les pagabamos el menu (que les parecia en orden) que se llevaban un bocata i se ausentaban una horita de pausa en algun momento, pero que si se lo pagabamos estarian ahi todo el rato i que comerian i si en ese momento hubiera algun momentazo pues ahi estaban ellos para inmortalizar el momento
    a mi tmb me parece mal tener que obligar pero bueno, yo como a la fotografa la conozco de hace muchos anyos pense que estaria bien hacerle ese regalillo, aunque ellos ya cobran lo suyo claro

    lo que no habia pensado es preguntar al restaurante si me hacian un precio especial o algo!!! gracias por la idea!!!

    • Responder
  • Chloe
    Novio Habitual Agosto 2016 Alicante
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nososotros nos pidieron cenar! No tenía que ser menú de boda pero que les pudiéremos en una mesa cerciora de nosotros por si pasa algo inesperado Para que estén cerca para poder hacer la foto o grabarlo! Son 3 personas en total y como nos han fallado algún invitado y tenemos un mínimo de personas que hay que pagar si o si les vamos a dar cena de la boda. Van a estar con nosotros desde la una de la tarde hasta las 3 de la dradugada que termine todo!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, pagamos como menú infantil pero ya es para.ellos especial yo no podría estar comiendo y celebrándo y los pobres sin comer nada son muchas horas a mi me gustaría q con migo se portaran bien y eso es lo q nosotros haremos al fin y al cabo es una celebración una vez en la.vida y ya no BIENE de ay, cada uno hace lo q creo conveniente un besito
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le preguntamos y les pondremos algo, así nos lo pidieron. No exigen q sea el menú. Hablaremos cn el catering a ver q le pueden poner. Te aconsejo q tu tb lo hagas pq son muchas horas cn nosotros como para q no les pongas nada d comer...
    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nosotros pensamos decirle al restaurante que le den de comer....cómo han trabajado juntos en varias ocasiones ya me diran como lo harán!!! Bastantes cosas tengo aún pendientes para agobiarme por eso.
    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ningún fotógrafo de los que hablamos nos pidió el menú de la boda. Alguno nos dijo que un plato cambinado o un bocadillo o si no se irían a comer a casa y volverían. Pobres fotógrafos, estar durante 3 meses comiendo menús de boda todas las semanas, van a terminar rodando!!!
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos lo exige por contrato, de hecho el fotógrafo mismo nos dijo que le parecería un abuso que lo exigieran otros, que el va a trabajar y se llevará su comida. Con nosotros no se va a tirar todo el día ni mucho menos a las 6 de la tarde terminará.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues atenta, que muchos lo tienen por contrato. Además me parece un pelin feo. X lo menos conmigo sq estarán como unas 10 o 12 horas en sitios que no se pueden parar a comer o que no hay otro sitio para comer. Ninguno pide el menú de 100 euros solo un platito con una coca cola.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les sente en una mesa y les puse nuestro menu
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el menú profesional para ellos, dj... Es más barato xo no tanto como el de niños
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hotel tiene menú staff para la cena del fotógrafo y el Dj, a nosotros nuestro fotógrafo (que es un profesional como la copa de un pino) nos ha dicho que no quiere un sitio fijo donde comer, ni varios platos porque es una perdida de tiempo, lo que sí que me pide a raudales es café y agua jajaja el Dj también me ha dicho que en el banquete estará de aquí para allá, con lo cual hemos diseñado la organizadora y yo un menú staff en forma de canapés variados que son más fáciles de comer y todas las bebidas NO alcoholicas que necesiten y todos estamos de acuerdo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que como lo vas a meter en una mesa...vaya ocurrencia...se les pone junto al dj y demas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese problema que tendré que poner algo pero es que el tema es que al hacer el contrato con el fotógrafo no nos an dixo nada pero claro paso de pagar menú ya pago bastante por el servicio yo lo tengo claro que como.muxo le voy a poner el menú infantil o k le den cóctel
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a pagar al fotografo y a los 2 video camaras, medio menu a precio de staff, osea que a mi me cobran 145€ por mi menú y si lo come un trabajador solo nos cobran 90, si ademas no le das el primer plato y el sorbete, sino solo la carne y el postre, pues 60 y si les das el infantil, te sale por 40€.

    Creo que con el medio menú a 60€ van serviditos, que yo no como en el trabajo a cuenta de mi cliente y menos solomillo y coulan con helado.

    Lo que si es seguro, segurisimo, es que no lo voy a sentar con mis invitados en una mesa, que coma donde quiera, pero ya me cuesta bastante cuadrar las mesas, como para meterle un extraño a una mesa. Vamos, planto el fotografo en una mesa y a quien se lo plante se sientes de segunda, paso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablaremos con el catering,porque me parece excesivo pagar un menú como el de invitado,ya que ellos ni comerán en la recepción ni estarán en la barra libre.A ver que opciones nos dan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración