Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3364 días
Es la primera vez que hago perchas y como lo del alambre seguro no me salía decidí hacerlas con unas letritas de madera de los chinos, que os parecen? Buen finde guapis
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3365 días
Hola chicas! Mi novio y yo queremos regalarles a mis padrinos (padre y padrastro) un pisacorbatas personalizado pero los que vemos no nos gusta porque o son de pinza o parecen muy chapuceros...¿Conocéis de algún sitio que hagan y sean bonitos?
Hace 3367 días
Son las típicas q dan para poner dulces o peladillas, yo he pensado poner ahí el arroz en lugar de en bolsas de organza o conos. Un saludo chicas!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3368 días
Hola a tod@s! Quien me recomienda a alguien que haga perchas personalizadas bien bonitas??!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3368 días
Hola chicas!! Estamos escogiendo las alianzas y me trae de cabeza la elección.....A mi quizás me gusta mas el de oro blanco, el del dedo anular pero mi novio dice que no le parece una alianza...., también lo hay en oro amarillo, y el del medio es...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3369 días
Hola chicas , pues como veréis el debate que habrá hoy va de flores , y la pregunta es alguna conocéis los ramos de novia de flores falsas ? Como kedan ? Se notan mucho ? Esque visto en fotos se ven muy bonitos pero nose si en realidad se notara...
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3371 días
Buenos dias chicas.a mi me gustaria llevar un ramo artificialAlfuien sabe alguna pagina donde esten bien de precio?
Hace 3372 días
Esta hecho por mí, me gustó la idea de los playmobil porque lo llevará mi sobrino de tres añitos. Añadiriais algo más? Puntilla por alrededor o algun detalle más? Gracias!
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3372 días
Hace 3373 días
Buenos dias, Que pendientes os gustan mas para este vestido? He seleccionados dos con tonos rositas porque el vestido tiene un tono rosa antiguo y los zapatos tb los llevaré rosas. Se que a algunas os gustarán más sencillitos pero yo no los quiero...