Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasLevantarse y ver mi cuenta atrás del movil así da mucho miedoooooo
Creé un post
Hace 3170 díasCon pegarinas de los chinos
Creé un post
Hace 3170 díasHe disfrutado mucho en la elaboración, una amiga nos dejó hacerlo y secarlo en su chalet ya que yo no tengo balcón. Estoy muy contenta con el resultado.
Creé un post
Hace 3175 díasQue tal, os enseño mi ramo aún le falta retocar la empuñadura. Os gusta? Lo veis bien de tamaño?
Creé un post
Hace 3189 díasHolaa vi esta idea en internet y me he animado a copiarla para ponerla en mi boda con alguna vela flores y globos de helio que más tarde se soltarán, espero q os guste,
Creé un post
Hace 3220 díasEs de porcelana fría, la pedi con flores blancas como jazmín pero con brillantitos y otras rosas imitando a la flor del cerezo. Y haciendo un infinito. En blanco rosa y plata, la parte de delante son flores mas chiquitinas. Es de porcelana fría, lo...
Creé un post
Hace 3222 díasSon de pizarra rústica y pintados con rotu dorado (en ver se ve la letra brillante, en la foto no se aprecia) ellos irán los primeros, detrás irán otras nenas tirando pétalos, luego mi sobrino y otra nena con los anillos, detrás mi padre y yo y...
Creé un post
Hace 3224 díasCorte inglés 23€.....puesto de corseteria del mercadillo 10€......no hay más preguntas señoría jajajPor cierto que casualidad pero las medias se llaman olivia, mi peluquera se llama olivia y el vestido se llama olivia jajaja
Creé un post
Hace 3224 díasMe los ha hecho la mujer de mi primo que nos ha demostrado que es más que mi prima de lo que se está entregando. Va a quedar superkuki la foto firmando con ellos, no creeis?
Creé un post
Hace 3225 díasAqui están mis botes de aceituna transformados en centros de mesa con inspiración marítima, con conchitas cogidas de mi playa... Jeje falta ponerle las flores el dia de la boda. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3225 díasQuería preguntaros si existen medias carne con blonda blanca y puntera descubierta para que se vean los dedos y no la media. Gracias!
Creé un post
Hace 3247 díasBuenos días chicas os enseño los botes para la ceremonia de la arena en el bote grande he querido dejar la zona central sin decorar para que se vea la mezcla de las arenas solo he puesto la cenefa arriba y el lacito nuestras iniciales y debajo la...
Creé un post
Hace 3251 díasBuenos días, he enviado a muchísimos contactos un enlace a la web de boda para que confirmen asistencia, sepan como llegar etc y tengo duda si a través de la web de boda pueden acceder a mi perfil y mis mensajes del foro etc....?
Creé un post
Hace 3252 díasBuenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso ha sido mi tío, a cuatro meses de la boda, me...
Creé un post
Hace 3256 díasA ver quisiera vuestra opinión, una amiga de mis padres, bueno son como de la, familia me dijo que si necesitaba alguien que me hiciera la, candy bar que su hija las hacía muy bonitas, le dije que no sabia porque ya he hecho casi todo yo ( los botes,...
Creé un post
Hace 3257 días1. Novia Princesa2. Novia DiY3. Novia eco4.novia tecnológica5.novia anti "boda tradicional" Yo soy una mezcla de todos, princesa porque mi vestido es princesa y llevo corona y la ceremonia será muy kuki y tido rosa y lila, diy porque casi todo lo he...