Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Deseric
Hace 3086 días
Buenos días chic@s!!! Ya tenemos unas cuántas visitas organizadas para celebración de boda civil y banquete!! El domingo tenemos la primera, una jornada de puertas abiertas con toda la decoración para boda ¡qué ilusión! Tenemos una perra, y a mí me...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3145 días
Buenaaaasssss,Hoy os enseño mi cartel para aquellos que nos dejaron y q tanto les hubiera gustado estar a nuestro lado para acompañarlos en este día. Lo acompañaremos de una vela y algo de decoración. Es muy simple, y el marco luego lo puedo usar...
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3156 días
Subí una foto en el post de Unai
Hace 3169 días
Ya está terminado, quien mejor para llevar los anillos. Y tiene que ir bien guapa 😍😍😍
Hace 3170 días
Hace 3170 días
He disfrutado mucho en la elaboración, una amiga nos dejó hacerlo y secarlo en su chalet ya que yo no tengo balcón. Estoy muy contenta con el resultado.
Hace 3175 días
Que tal, os enseño mi ramo aún le falta retocar la empuñadura. Os gusta? Lo veis bien de tamaño?
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 3180 días
Hola chicas!!! Dónde puedo encontrar los gemelos para el padrino personalizados?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3185 días
Hola comuna, pues como dice él título estoy buscando carteles de bienvenida, sabia de una pagina que eran a 15€ pero no recuerdo él nombre, alguien me puedo decir paginas o por facebook de alguien que haga?gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3186 días
Buenos dias comunidad!!! Ayer estuve de comprillas y encontre un paquete de 250 blondas por menos de 3 euros asi que ahora a poner blondas!! He encontrado unas ideas preciosas, cual es tu favorita?
Hace 3189 días
Holaa vi esta idea en internet y me he animado a copiarla para ponerla en mi boda con alguna vela flores y globos de helio que más tarde se soltarán, espero q os guste,
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3197 días
Hola! Como bien dice el titulo tengo el pelo largo y muy rizado casi tirabuzon, me caso en 3 semanas y no me veo con nada😞 En la prueba me lo pusieron suelto como siempre o semirecogido pero parece como todos los diAs y recogido del todo no quiero pk...
Subí una foto en el post de Eva26-08
Hace 3198 días
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro. No soy muy de hacerme trenzas ni nada de eso....
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3203 días
Hola guap@s!!!Como van esos preparativos???Quería saber si alguien se ha hecho o se va a hacer la preboda con su perro!!!Nosotros queremos, pero mi bicho es un poco cabra!!! Es un no parar...muy nervioso e inquieto...el fotógrafo nos ha dicho que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3203 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Rocio y Vanessa
Hace 3212 días
Hola chic@s. Vais a hacer ceremonia de la arena? Y si es asi que tipo de tarritos vais a comprar y donde? Gracias