Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2017
Soy amante de los Diy y de los 80
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3355 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3356 días
¡Hola! ¿Alguien sabe dónde comprar confeti baratito? Que por más que busco en webs (Wish y cosas así ), o no me sale la cantidad o no me sale rentable. Yo quiero algo bonito, barato y cuantioso. ¿Alguien me recomienda algo?
Participé en el post de Estefanía
Hace 3356 días
Participé en el post de Olaya
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3357 días¡Hola! Soy de Jerez, y cómo no, en mi boda tenemos que bailar una bulería. La cosa es que por más que buscamos no hemos encontrado una letra que nos guste (incluída "el compromiso", que es muy bonita pero no se puede bailar, o por lo menos tan lento...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3357 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3357 días¡Hola! ¿Alguien sabe dónde comprar confeti baratito? Que por más que busco en webs (Wish y cosas así ), o no me sale la cantidad o no me sale rentable. Yo quiero algo bonito, barato y cuantioso. ¿Alguien me recomienda algo?
Participé en el post de Yordana
Hace 3357 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3357 días
Creé un post
Hace 3357 díasEso. Mi madre quiere regalarme el alquiler de la bodega (que a mí me encanta) pero me parece que es mucho dinero, y el catering tiene un local en donde se puede celebrar. ¿Qué pensáis?
Hola Estefanía! Bienvenida a la Comu, guapísima!!!!! :) Aquí te ayudaremos a planificar tu boda en todo lo que necesites. ¿Qué te parece abrir un nuevo debate y presentarte? Así te conocemos mejor y sabemos qué necesitas: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Por cierto, aprovecho la ocasión para pasarte el jueguito de esta semana que te encantará y podrás conseguir unos vales amorosos bonitos, bonitos: https://www.bodas.net/debates/vales-amorosos-gratis-para-sorprender-a-tu-pareja--t308182 Uhn besito, te esperamos! :)
Hola!!! el jueves pasado nos decidimos y fuimos a buscar fecha. Al final me caso dos días después de nuestro aniversario, el 22 de octubre, dentro de, según esto, 257 días, 14 horas y 27 minutos (yo prefiero pensar que dentro de 9 meses, me resulta más largo). Es domingo y yo siempre pensé en un sábado, pero me está gustando la idea. Lo dicho: no tengo todavía absolutamente nada, salvo la fecha, el novio, 10 damas de honor y mucha ilusión. ¿Quién me da ánimos?