Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2017
Soy amante de los Diy y de los 80
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3124 días
Hola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la prueba de peinado, mi primo (mi peluquero) me hizo...
Hace 3126 días
¡hola! Hace un tiempo os enseñe mis novios, los he hecho yo de croche. La cosa es, como los pongo de pie? He pensado en pegar en una pequeña plataforma un palito de madera o algo que se pueda introducir por las piernecitas del muñeco, pero no sé....
Hace 3134 días
Hola a todas! Sí, la semana pasada estaba nerviosa porque mi vestido en realidad era un rollo de tela que tenía la costurera y q me iba a hacer a partir de trozos de vestidos q yo le había mandado en fotos. Y estaba atacá porque a 25 días de la boda...
Hace 3137 días
Tengo que contarlo. Este finde es nuestra despedida de soltero, y la semana pasada llegó a casa una carta de Howgarts citandonos para las pruebas del sombrero seleccionador (somos fans de Harry Potter ). Hoy ha llegado a casa una caja con dos varitas...
Hace 3150 días
¡Hola! El sábado pasado se casó mi primo y asistí a mi última boda como dama de honor (tradición familiar de las solteras de la familia). Yo me caso el mes que viene, así que mis primas repetirán en mi boda como damas. Os quería dejar la foto para...
Hace 3177 días
Hola! Ya os enseñé mis alfileres, y ahora me gustaría hacerlo con los novios. He aprendido a hacer croché para hacerlos y mirad como me están quedando (no están acabados pero bueno). ¿Os gustan? ¿Sabéis que puedo utilizar para ponerlos como en una...
Hace 3188 días
¡Hola! Hace mucho ya que los hice, pero a 76 días de mi boda me gustaría enseñaros mis alfileres. Son invitadas diferentes y mi madre me ha hecho un cojin para colocarlos que va en un leñero decorado que compramos en Zara home. Me encanta 😍.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3199 días
Hola, hola! Cómo van a ser los vestidos de vuestras damas de honor? Aquí os traigo ideas! A. Mismo color B. Diferentes colores C. Diferente tono pero misma gama de colores D. Blancos Ya se han decidido vuestras damas de honor?
Hace 3199 días
Hola! Me caso en 87 días y tengo mantilla (de color crema, preciosa), zapatos (blancos y atados con un lazo, un poco vintage) y mi vestido es un rollo de tela que tiene la costurera y lo va a empezar el mes que viene. Mi vestido es prácticamente como...
Hace 3228 días
Hola! Me caso dentro de tres meses y estoy organizando ya los detalles. Llevo 10 damas de honor (mis primas) y me gustaría regalarles los ramos de flores preservadas para que les duren. Los ramos los haría yo, lo que quiero es comprar los paquetes de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3245 días
¡Hola amores! ¿Cuántas damas de honor llevarás en tu día?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3245 días
Hola chicas!!! Ayer iba de compras con mi amiga (cuando termine comprandome mi vestido fabuloso para las dos bodas que tengo) y mirar lo que vi!!!!!!! Nos pusimos como niñas chicas a disfrutar en la calle como tontas con las pompas y finalmente...
Hace 3321 días
¡Hola! Quiero hacer mis propias invitaciones de boda pero me gustaría hacer estas en forma de ruleta. ¿Alguien sabe o tiene un tutorial de cómo hacerlas? ¡Gracias! Invitaciones de ruleta
Hace 3333 días
Hola!!! Después de mirar y probarme vestidos me he decidido por hacérmelo con una costurera de con fianza, con tela de raso de doble faz, corte sirena y muuuuuuuuucha cola. Pero llevo la espalda con un escote en V y estoy buscando apliques para...
Hace 3354 días
¡Hola! ¿Alguien sabe dónde comprar confeti baratito? Que por más que busco en webs (Wish y cosas así ), o no me sale la cantidad o no me sale rentable. Yo quiero algo bonito, barato y cuantioso. ¿Alguien me recomienda algo?