Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2017
Soy amante de los Diy y de los 80
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasBuenas tardes, sé que se pueden poner comentarios en la empresa, pero me gustaría darle difusión por aqui también por agradecimiento. A 10 días de mi boda tuve un "problema" con mi peluquero (no me veía en las pruebas, es un amigo de la familia pero...
Creé un post
Hace 3124 díasHola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la prueba de peinado, mi primo (mi peluquero) me hizo...
Creé un post
Hace 3134 díasHola a todas! Sí, la semana pasada estaba nerviosa porque mi vestido en realidad era un rollo de tela que tenía la costurera y q me iba a hacer a partir de trozos de vestidos q yo le había mandado en fotos. Y estaba atacá porque a 25 días de la boda...
Creé un post
Hace 3137 díasTengo que contarlo. Este finde es nuestra despedida de soltero, y la semana pasada llegó a casa una carta de Howgarts citandonos para las pruebas del sombrero seleccionador (somos fans de Harry Potter ). Hoy ha llegado a casa una caja con dos varitas...
Creé un post
Hace 3137 días¡hola! Hace un tiempo os enseñe mis novios, los he hecho yo de croche. La cosa es, como los pongo de pie? He pensado en pegar en una pequeña plataforma un palito de madera o algo que se pueda introducir por las piernecitas del muñeco, pero no sé....
Creé un post
Hace 3137 días¡hola! Tengo que comprarme los zapatos para la barra libre y no me convencen los de esparto. ¿No se frenan para bailar? ¿qué lleváis vosotras?
Creé un post
Hace 3138 díasHola! A 26 días de la boda, con lo tranquila que yo estaba, ya tengo una cosquillita en el estómago que no se me quita. Ya sí empiezo a estar nerviosa! Sueño con la boda, estoy pensando todo el día en ella, se me ha adelantado hasta la regla. Todo...
Creé un post
Hace 3150 días¡Hola! El sábado pasado se casó mi primo y asistí a mi última boda como dama de honor (tradición familiar de las solteras de la familia). Yo me caso el mes que viene, así que mis primas repetirán en mi boda como damas. Os quería dejar la foto para...
Creé un post
Hace 3150 díasHola!!!! Pues eso, que me quedan 30 y pocos días y estoy tranquila. ¿Es normal? Yo siempre he escuchado que durante los preparativos las "peleas" de novios son más constantes, que estas nerviosa... y todo el mundo me pregunta y yo solo puedo decir...
Creé un post
Hace 3178 díasHola! Ya os enseñé mis alfileres, y ahora me gustaría hacerlo con los novios. He aprendido a hacer croché para hacerlos y mirad como me están quedando (no están acabados pero bueno). ¿Os gustan? ¿Sabéis que puedo utilizar para ponerlos como en una...
Creé un post
Hace 3188 días¡Hola! Hace mucho ya que los hice, pero a 76 días de mi boda me gustaría enseñaros mis alfileres. Son invitadas diferentes y mi madre me ha hecho un cojin para colocarlos que va en un leñero decorado que compramos en Zara home. Me encanta 😍.
Creé un post
Hace 3199 díasHola! Me caso en 87 días y tengo mantilla (de color crema, preciosa), zapatos (blancos y atados con un lazo, un poco vintage) y mi vestido es un rollo de tela que tiene la costurera y lo va a empezar el mes que viene. Mi vestido es prácticamente como...
Creé un post
Hace 3227 díasHola! Me caso dentro de tres meses y estoy organizando ya los detalles. Llevo 10 damas de honor (mis primas) y me gustaría regalarles los ramos de flores preservadas para que les duren. Los ramos los haría yo, lo que quiero es comprar los paquetes de...
Creé un post
Hace 3321 días¡Hola! Quiero hacer mis propias invitaciones de boda pero me gustaría hacer estas en forma de ruleta. ¿Alguien sabe o tiene un tutorial de cómo hacerlas? ¡Gracias! Invitaciones de ruleta
Creé un post
Hace 3333 días¡Hola! ¿alguien sabe dónde puedo comprar (online) flores preservadas baratitas? Son para los ramos de las damas. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3333 díasHola!!! Después de mirar y probarme vestidos me he decidido por hacérmelo con una costurera de con fianza, con tela de raso de doble faz, corte sirena y muuuuuuuuucha cola. Pero llevo la espalda con un escote en V y estoy buscando apliques para...