Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean
- Novia Máster
- 11.270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora: 16 de junio de 2018 a las 20.00Ciudad: SevillaColor: celeste, lila y rosaEstilo de boda: vintage en un jardin muy verdeLugar del banquete: Finca Santa ClotildeOtros proveedores: tcb eventos, tcb coches, lalola fotos, ada novias y...
Creé un post
Hace 3355 díasMañana voy a Ada novias a probarme el vestido del que estoy enamorada. Me queda mas de un año pero la semana pasada me lleve una decepcion con un vestido por ser de temporada pasada. Bueno pues no se si probarme el primero del que estoy enamorada o...
Creé un post
Hace 3361 díasMe he enamorado de este vestido y no tiene pinta de barato Es un demetrios del 2016, el modelo 634. Alguna que se haya comprado un demetrios de temporada anterior? Le rebajan? Si alguna supiera el precio de este ya seria perfecto. Para que habre...
Creé un post
Hace 3365 díasHola novi@s!! Ayer visite la finca en la que me caso y celebro el banquete. Me traje cosas buenas y cosas malas. Por una parte el sitio va a quedar precioso, justo como yo quiero. Me dejan poner todo a mi gusto y la chica encargada es majisima. Pero...
Creé un post
Hace 3366 díasMe queda un año y medio pero para entretenerme voy a empezar con las manualidades y los detallitos. Queria compartir y daros algunas ideas. El chasco ha sido la estanteria que es diminuta y en el MGI se ha quedado. Papel para hacer paipais y cajitas...
Creé un post
Hace 3368 díasMi futuro marido Fede es un supernovio porque despues de 12 años juntos, 5 conviviendo y a un año del gran dia sigue sacando la mejor versión de mi. Me tiene enamorada como el primer dia y no cambiaba de el ni lo que no me gusta. La perfección no...
Creé un post
Hace 3370 díasHolas guapas!! Tengo un gran dilema con mi fecha. Queremos en un sitio en concreto, me he enamorado del lugar y tiene que ser ahi pero la fecha que yo queria esta ocupado 30 de junio de 2018. Asi que la chica que lleva el sitio me propuso el 9. El...
Creé un post
Hace 3375 díasDespues de 12 años de novios y 5 viviendo juntos nos casamos. Queda mas de un año porque el 18 es nuestro número. Estoy informandome de todo poco a poco, tengo unas damas de honor maravillosas que me ayudan y nunca pense que tendria todo tan claro!!