Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más
Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean
- Novia Máster
- 11.270 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasEstoy de oposiciones y no he tenido tiempo de subir fotos ni escribir nada. Voy a intentar no extenderme, ya haré la crónica. Ese día me desperté superrelajada, dormimos cada uno en casa de sus padres y nos casabamos por lo civil por la mañana....
Creé un post
Hace 2878 díasPues a 3 dias y mi cuñada me esta haciendo el bastidor, está a la espera que le diga que ponerle para que los niños lo agarren. Son un niño de 15 meses y uno de 4 años, son primos y dicen las madres que no hay manera que se den la mano andando. Como...
Creé un post
Hace 2879 díasMe caso este sabado y aunque ya hice prueba de maquillaje no me gusto. Hoy hemos probado otro y perfecto. Que alivio taaaaaaan grande!! Era lo que mas agobiada tenía
Creé un post
Hace 2884 díasLlegaron!! 10 dias antes pero llegaron a la joyería asi q fuimos ayer a probarnosla. Me quede sin palabras, son preciosas!!! Pero yo las notaba pesadas asi que no me extraño que cuando dijo el.precio dijese 700 y pico a mi suegra (que es quien las...
Creé un post
Hace 2885 díasBuenos dias comunidad!! A 10dias y ayer fui a mi última prueba de vestido, espectacular!!! Elegi mi vestido 14 meses antes de la boda. Tiene algo que ningun otro tiene, es algo que no está de moda y a mi me encanta lo que nadie lleve pero sea...
Creé un post
Hace 2888 díasPues mi suegra nos regala las alianzas y fuimos a su joyeria de confianza. Nos dijo que pa mayo estaban, pasa el tiempo y nada. Le digo a mi suegra q presione, tambien voy yo, nada. Al parecer llegan mañana, MAS LE VALE!! Por dios que es lo mas...
Creé un post
Hace 2888 díasA 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo pero son muchas muchas cosas y seguro que teneis...
Creé un post
Hace 2903 díasMe voy de luna de miel 5dias a new york y 2 semanas de crucero por el caribe. Pensaba llevarme 1000€ cambiados a dolares. Mi novio lo ve mucho y yo lo veo hasta poco jeje y si me podeis decir donde es mejor cambiar de moneda? Muchas graciaaas
Creé un post
Hace 2905 díasQuería regalarles algo, ademas de su pulsera de flor. Que vais a regalar vosotras? Habia pensado hacerles una percha yo. A los niños son una niña de 6 y dos niños de 1 añito y 4. Dadme ideas porfis
Creé un post
Hace 2912 díasHolaaa!! Os pongo en situación: me arreglo en un hotel en el centro de Sevilla, soy de un pueblo pero me caso en otro. Mis padres se arreglan conmigo en el hotel, él es el padrino y ella madre de la novia, no madrina. Cuando salgamos del hotel he...
Creé un post
Hace 2914 díasMirando las entradas a los sitios no me aclaro. El Met sigue teniendo entrada "paga lo que quieras" o ya es obligatorio los 25$. Porfavor decidme en que fecha habeis ido, parece ser qha cambiado. Que liooo!!!
Creé un post
Hace 2914 díasHola comu!! Resulta que ahora que se me pasó la ansiedad y estoy superbien, pffff!! Me llaman del vestido, prueba este viernes, superilusionada, hablo con la peluquera y prueba de peinado por la mañana, geniaaal. Pues ayer me reaparece la fistula!!!!...
Creé un post
Hace 2917 díasHolaaaaa! El otro dia dando un vistazo atodo el Tedi encontré unos anillos de cera y pensé pues para algo podría servir!! Hoy voy a pedir a mi segundo niño de arras (a su madre) y claro ha habido un poco de jaleo. Resulta q las madres delos dos niños...
Creé un post
Hace 2917 díasQuedan 41 días y ya es todo acelerado!! Mi novio está un poco de bajón se le ha caido del plan de su despedida varios importantes. Estoy preocupada xq ayer escuche a mi cuñado q es el q organiza que tendrán que recortar de actividades que hacerle, me...
Creé un post
Hace 2921 díasPues lo pongo entre comillas porque es bastante grande jajjajaj es una por pareja o quien venga solo. Nos ha costado a 1'6€ la botella, está genial!!! El pvp es de mas de 3€!!! Vamos a ponerle una etiqueta, aun no sabemos como, con una frase bonita....
Creé un post
Hace 2924 díasQueremos reservar hoy el Ave sevilla-madrid y mirando en varias web en la de renfe parece mas barato. Alguien que haya reservado trenes sabe si hay alguna web mas barata? Goeuro y atrapalo suben el precio