Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2112días 19hrs

Rocío comentó en mi muro:

Hace 2115 días

Irene, estás en la recta final. Espero que resuelvas tranquila lo poco que te quede y disfrutes mucho del día de vuestra boda. Muchos besos

Cris comentó en mi muro:

Hace 2135 días

¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕

Paloma comentó en mi muro:

Hace 2590 días

Bienvenida a la mejor comunidad de bodas que puedas encontrar!!! Seguro q te sirve mucho de ayuda ojear por aquí, solemos coger muchas ideitas para la boda de nuestros sueños! Te animo a que colabores en los debates de las novias, para echarles una mano, al igual q te pido q siempre q tengas dudas, abre un debate y pídenos ayuda! estaremos encantadísimas de ayudarte.

Grupos generales

Inspiración