Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 4.187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2190 díasHola me caso el 18 de septiembre de 2021,la Verdad solo tengo la finca y me agobia un poco que vaya lenta pero no tengo muy claro cómo seguir , todo el mundo me dice que voy tarde para contratar muchas cosas , vosotras después creéis que voy tarde...
Participé en el post de Delia
Hace 2285 días
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2285 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2285 díasHola chicas yo acabo de empezar con los planes de organización de mi boda y estoy buscando una agenda de boda , no encuentro ninguna que me cuadre 🤦♀️ Espero vuestra ayuda
Participé en el post de Nina
Hace 2373 días
Participé en el post de Xisca
Hace 2405 días