Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 4.187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1421 días
Subí una foto en el post de Delia
Hace 1426 días
Hola chicas después de muchas vueltas dando a que poner para el libro de firmas porque dudábamos si poner un goblo terráqueo para que firmaran pero pensé que luego no sabría dónde ponerle Asique decidimos que fueran postales , os pongo fotos Alguna...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1432 días
¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece si compartís en comentarios el outfit que hayáis...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1435 días
Hola comunidad molona! Los que estamos en esta app, es porque os vais a casar y estáis organizando vuestra boda, o porque ya lo habéis hecho recientemente como es mi caso (es muy difícil irse de un sitio así a pesar de haberse casado ya, ya lo...
Hace 1450 días
Hola chicas estoy preparando el candy bar para ir comprando las cosas que luego tardan mucho en venir. Vi el otro día en decoraciones estos globos y a mi marido y a mi nos encanto la idea pero no sabemos si va a quedar muy de cumpleaños o muy...
Hace 1454 días
Hola chicas quiero buscar un sitio que personalícen pulseras, mis primas y yo nos hicimos un tatuaje las tres de tres corazones cada uno de un color representa una tracción de la familia y busco un sitio que me pudieran hacer la pulsera con los tres...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1457 días
Hola a todas y todos! Con mis amigas estamos pensando en hacer cosas a mano para decorar el sitio. Por ejemplo, hemos pensado en pintar una madera con un bienvenidos, o pintar los abanicos que he comprado para repartir entre los invitados. Vosotras...
Hace 1458 días
Hola chicas por fin he pedido las invitaciones hemos tenido muchas dudas la verdad, ahora queremos decorar el sobre y hemos pensado en poner las flores secas por fuera pero no encuentro un sitio que vendan los ramilletes para hacerlo,...
Hace 1472 días
Hola chicas estoy ya comprando las últimas cosas en AliExpress porque las entregas me salen ya para junio/julio y no quiero dejarlo más de esta semana, he visto unos tubos de led que son de espuma blanda y quería saber si alguna lo ha comprado o...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1472 días
¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1479 días
Buenos días, El otro día estuve en el médico internacional y nos pusieron la vacuna de la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Nos han dado pastillas para la malaria para tomarla allí antes de entrar en chiang Rai. Nos han recomendado ir de manga larga...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1497 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Hace 1750 días
Hola chicas, tengo una duda y en el registro civil no me cogen el teléfono , entregue todos los papeles y me dijeron que esperara a que me llegara una carta con la citación, total la carta me llegó ayer y no pone nada de testigo y nose si es ahora ya...
Hace 1949 días
Hola chicas vi estos zapatos por instagram y es una tienda de fuera del país, entonces nose si conocéis alguna tienda que los pueda tener, tengo muchas dudas con los zapatos porque me gustan tantos modelos y tantos estilos diferentes que no lo tengo...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2015 días
Buenos días a tod@s, en breve tengo que tomar una decisión sobre qué vestido elegir, este me encanta, pero tengo dudas acerca del tipo de ropa interior que debería llevar, más que nada el sujetador, ya que al ser de seda no se le pueden coser copas,...