Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 4.187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1135 díasHola podéis recomendarme agencia para hacer un viaje por Israel y Jordania muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenos días! Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó vuestra historia jejeje ¿Conocisteis a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia que huye de lo tradicional y buscas una alternativa al clásico ramo de novia? ¡Los guantes son el complemento ideal para ti! 😊 Y es que además de ser muy elegantes desprenden un aire muy femenino que harán resaltar aún...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último detalle de vuestro look nupcial 😍 Y dentro de estas...
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de Patricia
Hace 1317 días
He votado una encuesta
Hace 1317 díasHola chicas !!! Me caso el 29 de Octubre en el Escorial, cual os pondríais deSegundo vestído ???!! Para estar cómoda y desmelarme un poquito. Saludos !!!!!
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es hora de pensar en el aperitivo y el menú que...
Creé un post
Hace 1318 díasLa verdad que tengo sentimientos muy agridulces ahora mismo, el día de mi boda salgo andando hacia la iglesia desde casa de mi abuela, en el pueblo donde me crie, mi familia estaría esperando en la puerta e iríamos todos andando y desde el sábado...
Participé en el post de Isa
Hace 1319 días