Ir al contenido principal
Delia
Delia

Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

580días 8hrs
Delia
Viaje Israel y jordania
Delia, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:13

Hola podéis recomendarme agencia para hacer un viaje por Israel y Jordania muchas gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 9 96 1
A
a 3 días y 6 horas !!!!! 😳😳😳😳🥹
Ainhoa, El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:56

Pues eso, parecía que nunca iba a llegar y nos queda un suspiro!!! Mañana nosotros nos casamos oficialmente por el juzgado pero la boda boda la tenemos el sábado, yo no hago na más que mirar el tiempo...

Nuria, martes 11-Oct-22 15
Patricia
Opiniones sobre los autobuses
Patricia, El 20 de Septiembre de 2022 a las 10:06

¡Hola! Quería saber vuestra opinión con respecto a los buses. ¿Cómo de lejos tendría que estar el lugar de celebración para que decidiérais poner autobuses para los invitados? ¿Media hora en coche, 20...

Andrea, lunes 1-Ene-24 31
Delia
a cinco días dan lluvia!!
Delia, El 19 de Septiembre de 2022 a las 10:11

La verdad que tengo sentimientos muy agridulces ahora mismo, el día de mi boda salgo andando hacia la iglesia desde casa de mi abuela, en el pueblo donde me crie, mi familia estaría esperando en la...

Delia, martes 20-Sep-22 12
Isa
Duda tonta tema regalos recibidos
Isa, El 12 de Septiembre de 2022 a las 08:31

Buenas, yo y mi insomnio ayer nos pusimos a pensar y la duda más tonta es la que no me ha dejado dormir con el run run... Estamos a 60 días y los nervios ya se empiezan a notar... Nosotros al final no...

Delia, domingo 18-Sep-22 47 1
L
10 Días!!!
Luci, El 12 de Septiembre de 2022 a las 12:38

Me quedan solo 10 días para casarme y estoy demasiado nerviosa, os pasa lo mismo?? tengo muchas ganas y quiero disfrutar sin estar nerviosa, me dais algún consejo??

Nuria, jueves 15-Sep-22 16
A
14 días y bajando!! 😍👰🤵
Ainhoa, El 9 de Septiembre de 2022 a las 21:57

Pues eso que me queda nada y menos!!! Madre mía estoy de los nervios pero atacadisima... Me quedan dos semanas y parece que fue ayer cuando comenzé a preparar todo.. el martes tengo la última prueba...

Nuria, lunes 3-Oct-22 30
Rayxa
Desastre en la primera prueba del vestido… Toda la tarde llorando.
Rayxa, El 9 de Septiembre de 2022 a las 07:16

Voy a contaros la experiencia que tuve ayer en mi PRIMERA prueba de vestido, a 23 días de mi boda. Llego a la tienda a las 11:30h acompañada de mi tía. Me pasan al probador, me desvisto, me pongo los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Sep-22 43
Delia
Tailandia en septiembre
Delia, El 6 de Septiembre de 2022 a las 18:16

Hola!!! Nuestro viaje empieza el día 26 de septiembre salimos de madrid volamos con Qatar y es a las 9:20 alguien más de este grupo que coincidamos?

Nuria, jueves 8-Sep-22 13
E
Regalos padres
EvaTO, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:50

Buenas a todos!!! Estamos en la recta final y tras volver de las vacaciones cerrando cositas. Tras darle muchas vueltas a que regalar a nuestros padres, descartamos opciones como los ramos de flores o...

Ana, viernes 8-Sep-23 15
Miriam
Decoración iglesia
Miriam, El 2 de Septiembre de 2022 a las 16:33

Buenas!! Pedí presupuesto para decorar la iglesia en la tienda que hay en el pueblo donde me caso. Escogimos decoración interior (lo normal, tampoco nada del otro mundo) y un par de columnas en la...

Justine, domingo 4-Sep-22 18
Cristina
¿Quién suele pagar los vestidos de las niñas de arras?
Cristina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 19:15

Buenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de...

LOS NOVIOS

36%

136 votos

LOS PADRES DE LOS NIÑOS

60%

224 votos

OTROS (Ej: Padrinos)

3%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 52
Geem
23 días para el gran día !🤯🤯🤯
Geem, El 1 de Septiembre de 2022 a las 13:01

Nos casamos el 24 de septiembre.... Tengo mi despedida este fin de semana que no se absolutamente nada solo me han dado una carta que nos vamos fuera el finde.... Estoy con el estómago más q cerrado...

Nuria, lunes 5-Sep-22 20
Rayxa
Invitados!
Rayxa, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:22

A 30 días de la boda aún tengo personas por confirmar, y como paso de esperar a que se les ilumine y me escriban, lo he hecho yo. He escrito a un primo el cual le envié la confirmación por whatsapp...

Cristina, sábado 3-Sep-22 29
Adaya
Manga Larga para Septiembre?
Adaya, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:25

Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y voy mirando algunas ideas de trajes antes de empezar con la búsqueda definitiva, la boda será por la noche y he visto trajes preciosos de manga larga,...

ESTEFANÍA, viernes 23-Sep-22 47
Sandra
¿Quién se arreglará contigo el día B?
Sandra, El 30 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Hola, hola! Los momentos antes del 'Sí, quiero' son muy emocionantes y perfectos para compartir con aquellas personas más importantes y especiales para ti ❤️ En tu caso,...

Olaya, jueves 17-Nov-22 40
Itziar
Palos led espuma: novata en Aliexpress
Itziar, El 21 de Agosto de 2022 a las 23:50

Hola chicas, quisiera comprar palos de luz LED. En Amazon son bastante caros y he estado buscando por aquí y he visto algún link que recomendáis. Sin embargo, NUNCA he comprado en esa plataforma y no...

Itziar, martes 30-Ago-22 17
Sandra
¿Despedida tranquila o alocada?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...

Tranquila 💆

34%

2341 votos

Alocada 💃

59%

4013 votos

No tendré 🙊

7%

462 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.411 15
N
Manicura para el día b
Nerea, El 19 de Agosto de 2022 a las 08:00

Hola!!! No tengo claro que manicura hacerme para el día B. Ya se aproxima la fecha y estoy indecisa! No. Mi vestido es ivory y los complementos como zapatos, velo y tocado son Rosa enpolvado. Me gusta...

May, sábado 20-Ago-22 33 2
Laura
ENCUESTA: ¿Dónde dormiréis antes del día B? 😴
Laura, El 19 de Agosto de 2022 a las 15:05

¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...

En casa de nuestros padre

39%

932 votos

En un hotel

20%

470 votos

En nuestra casa

41%

984 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jun-23 463 3
Victor
¿Reloj de mano o de Bolsillo?
Victor, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:29

En la prueba definitiva del traje, desde la tienda (Bernardo Oviedo), me aconsejaron el reloj de bolsillo, porque en el de muñeca, se engancha el puño de la camisa, y no queda como la otra manga. en...

Victor, domingo 21-Ago-22 25
Ava
Opiniones Lodi Calzados
Ava, El 19 de Agosto de 2022 a las 17:39

Buenas tardes. Os cuento la respuesta de Lodi. Cómo os comenté, usé unos zapatos Lodi, de piel, durante el día de la boda. Zapatos que quedaron destrozados al igual que mis pies. Les mandé un email...

Ava, domingo 21-Ago-22 34 1
Carmen
Ayuda cancán
Carmen, El 19 de Agosto de 2022 a las 18:11

Pues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le...

Carmen, lunes 22-Ago-22 36
Laura
Mi tocado de Cala by Lilian ♥️
Laura, El 19 de Agosto de 2022 a las 19:54

Hola comuu bonita!!! Sé que ando un poco perdida pero leo casi todo lo que posteais y os escribo cuando tengo ratitos libres…pero es que esto es ya la recta final y es un no parar!!! Me quedan 42 días...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 94 2
Carmen
Ayuda tela vestido novia
Carmen, El 17 de Agosto de 2022 a las 18:55

Hola! He visto este vestido de novia pero no sé qué tela puede ser, alguien tendría alguna idea? Gracias!

Sara, jueves 15-Sep-22 25
Noelia
Logitravel/civitatis
Noelia, El 9 de Agosto de 2022 a las 16:12

Hola!! Estoy plaeando la luna de miel y he visto paquetes bastante económicos en las webs de Logitravel y de Civitatis, pero me gustaría saber si alguna ha viajado alguna vez con ellos, ya que yo...

Sara, jueves 15-Sep-22 41
Gisselle
Regalo hermana / suegros.
Gisselle, El 10 de Agosto de 2022 a las 10:10

Holaa!!! Me caso en 41 días y aun estamos sin los regalos. Alguna idea?? Y alguien sabe de alguna página fiable de foto lienzo para meter en cuadros??

Eduarda, miércoles 10-Ago-22 9
Fatima
Ideas para hacer Glitter Bar en bodas
Fatima, El 10 de Agosto de 2022 a las 01:30

Me ha gustado la idea de poner en mi boda maquillaje de festival o fantasía en la fiesta, alguna tiene alguna idea de cómo hacerlo para que quede guay. Gracias

Ana, domingo 4-Feb-24 35 20
Delia
Ayuda velo!!!
Delia, El 3 de Agosto de 2022 a las 10:21

Hola chicas me compre un velo que puesto con el vestido queda horroroso es más estrecho que la cola del vestido me recomendáis alguna tienda que no sea excesivamente cara porque por aquí por mi zona...

Sheila, viernes 2-Sep-22 12

Grupos generales

Inspiración