Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3111 días
Buenos días! Nos casamos el 27 de Julio, por lo civil, en el monasterio de Lupiana (Guadalajara). Nos comentó el juez de paz de Lupiana que hace años aún podía casarte "de verdad" en el monasterio, pero que ahora ya es imposible. El tema es que nos...
Subí una foto en el post de Rruu
Hace 3112 días
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3114 días
Hola chicas ! Compré de Amazon unas etiquetas en kraft muy baratas para ponérselas a los regalos y le quiero poner nuestro sello pero el problema es que no sé qué color comprar de tinta, no sé si el negro se va ver muy oscuro arcén la etiqueta marrón...
Hace 3131 días
Chicas, tengo la idea de poner una pizarra como estas, he visto concretamente la de la foto pero son 90€, carisima.. donde podria encontrar esto? Si supiera pintar la haria pero no tengo ni idea😓
Subí una foto en el post de Raphaelle
Hace 3139 días
Hola a tod@s ! Tengo que vestir las dos niñas que tenemos. Nos quiero ni vestido de pompones y chantilly demasiado tradicionales para nuestro gusto, pero quiero que vayan bien vestidas. Como eso: ( respecto a todo el mundo, obivamente pero eso a...
Hace 3157 días
Chicas que sello os gusta más?? Sino os gusta ninguno, donde puedo mirar que sea económico? Me podéis enseñar los vuestros? Gracias!!!
Hace 3190 días
Hola! Busco unos pendientes tipo a estos, que no seas caros y que no sean muy largos, siempre los llevo pegados tipo bolitas...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3190 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3200 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3216 días
Hola que tal??No se donde poner este post... Mirad este can can vale para un vestido princesa verdad? Es de aliexpress alguna lo a comprado de aquí. Es que a ese precio estoy por arriesgarme...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3221 días
Hola chicas como estáis?? Yo la verdad que muy tranquila! Aún me quedan unos tres meses y todo bien pero tengo un problema y haber si me ayudáis entre todas! Os explico no me gusta en general ninguna flor ni me llama la atención. Y mi problema está...
Hace 3235 días
Hola, mi vestido es corte siren en crepe, quiero ponerle un cinturon, en pronovias valen muy caros.. no se si conoceis alguna tienda online o si es fisica por Málaga... tipo a la foto quiero...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3277 días
Uolaaaaaaa no tengo claro que detalles regalar a los invitados para la boda !!