Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1084 díasVamos a Laponia en diciembre, por fin… después de dos años que lo teníamos y al final nada… tenemos los vuelos y el airbnb en una casita… ya conocemos a feelapland… me podéis decir excursiones que habéis hecho? Con quien y si habéis alquilado coche...
Creé un post
Hace 1175 díasHola! Alguien hace el crucero por las islas griegas de Royal, que sale el 25 de junio desde Roma?
Creé un post
Hace 1347 díasHola! Alguien ha estado por alsacia? Dónde alquilasteis coche? Porque pero en la parte suiza, en la francesa… pero como lo reservo o veo comparaciones? Y el alojamiento? En que parte os quedasteis.. nosotros iríamos con nuestra hija…
Creé un post
Hace 2077 díasHola, alguien ha alquilado una autocaravana por la zona de malaga? Teniamos viaje para bali pero va a ser que nos quedamos en tierra😓
Creé un post
Hace 2106 díasHola!! Necesito opiniones y recomendaciones de sitios en Malaga para acido hialuronico - botox mejor si es experiencia propia... gracias
Creé un post
Hace 2241 díasHe recibido este email de routive, por si os sirve de ayuda y para tranquilizar un poco, yo voy en noviembre https://routive.com/blog/indonesia/informacion-coronavirus-indonesia/
Creé un post
Hace 2543 díasHola! Alguien ha alquilado coche en bruselas?? Para ir a gante, brujas? Leo vuestras opiniones... gracias!
Creé un post
Hace 2551 díasAyer, seis meses después, he engordado… El vestido me cabía pero apretadito. Ahora lo llevaré a la tintorería y veré si lo pongo a la venta ( no se donde ponerlo),pero creo que será difícil que encaje a alguien de medidas y altura… Tengo un par de...
Creé un post
Hace 2584 díasHola!! Busco vuestra ayuda... en mi boda lleve extensiones de pestaña pelo a pelo, ya me lo puse en otra ocasión también, son ideales y me encantan pero el mes que viene hacemos la postboda y habia pensando en pestañas postizas para ponermelas en mi...
Creé un post
Hace 2586 díasHola chicas, vamos a hacer este viaje y estamos mirando alojamiento pero no nos decidimos... en bruselas lo veo malo y caro... quien haya ido me recomieda? O mejor alojarnos en gante o brujas y bruselas solo el dia de llegada e ida?
Creé un post
Hace 2719 díasBuenas tardes!!!! hemos vuelto de nuestro viaje, Tailandia... nos ha encantado, no me importaría repetir...en nuestro viaje hemos coincidido con una preja que conocimos aqui en el foro, Juanjo y Macarena, lo hemos pasado genial!!! por otro lado,...
Creé un post
Hace 2722 díasBuenos dias!!!! Ya estamos terminando la luna de miel... hoy dejamos krabi, dormimos en bangkok y para casa...😨si necesitais algo me preguntais.. a la vuelta escribire sobre el viaje...
Creé un post
Hace 2735 díasMañana es nuestro dia... hemos ensayado el baile y no está perfecto, a ver que sale😅... el tiempo no parece que sea muy malo... ya os contaré!!! Después de 18 meses, el despido de mi novio previo a la boda de regalo... intentaremos disfrutar al...
Creé un post
Hace 2740 díasUna duda chicas! Yo pensaba que si llevaba prendido el novio no llevaba pañuelo pero he visto algunas fotos y llevan las dos cosas🤨 como lo llevarán vuestros chicos?
Creé un post
Hace 2740 díasTengo una duda y es como se hace la crónica de tu boda?? No se en que spartado se escribe ni nada, gracias
Creé un post
Hace 2745 díasCuando entré aqui estaba a 18 meses de la boda... más de 540 días... me pidió matrimonio el dia de la madre y pensamos y ahora qué tenemos que hacer? Entonces encontré esta comunidad que me ha aportado mucho... y ya estamos a 10 diasy solo... algunas...