Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1009 días
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1056 días
Hola chicas! Queremos regalar mermeladas para nuestra boda. El tema es que habíamos pensado en un proveedor que hay aquí y que colabora también con una asociación contra el cancer. El problema, que veo que además es el de muchos novios, es que tienes...
Subí una foto en el post de Hada
Hace 1102 días
Hola a tod@s! Queremos irnos de luna de miel la primera quincena de octubre. Esta mañana he ido a la agencia de viajes y me he llevado una desilusión enorme, os cuento: Nuestra ilusión era hacer el viaje a Nueva York combinado con playas, pues...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 1140 días
Me caso el 22 de julio de este año en Málaga y estoy como loca buscando el ramo de novia pero no quiero que me salga a 100€ ¿sabéis de algún sitio que salga económico? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 1248 días
Hola necesito consejos,trucos,información queremos hacer la luna de miel pero no queremos dejar a nuestro niño de 5 años que tendrá para la boda entonces el sueña con ir a Disney y yo nunca he ido su padre si pero nos hace mucha ilusión porque no...
Subí una foto en el post de María
Hace 1342 días
Buenas tardes! Este sábado tenemos una boda en Antequera (Málaga) y nuestra peluquera y maquilladora ha tenido un accidente (por suerte ha sido solo una fractura, podría haber sido peor 🤕). Si alguien conoce a alguna maquilladora en Antequera que nos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1705 días
Hola comu!! Las que os habéis casado con vestido crepe o lo vayáis a hacer que tipo de braguita/ tanga se puede utilizar para que no se note nada? Es un tejido que marca todo y a mi la barriga también se me marca algo y me trae de cabeza
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1807 días
Hola,quiero regalarle a mi novio el reloj, pero nose que modelo coger ,me podéis indicar algún modelo chulo? Gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1948 días
Buenas, Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es (si de 1 o 2 aros...), vaya, no podría comprarlo sin...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1984 días
Buenas, hay infinidad de ideas de detallitos para regalar a los invitados pero sin duda ¡los comestibles pueden ser geniales! - Son unisex - Son muy útiles - Se pueden dar en kits o por separado - Si no le gusta a alguien siempre habrá quien le saque...
Subí una foto en el post de Juank
Hace 2056 días
Subí una foto en el post de Adamar
Hace 2121 días
¡Hola chicas (y chicos, que no sé si hay)! 😅 No tengo ni idea de qué detalles hacer a los invitados para nuestra boda. ¿Me podéis dar ideas o me podéis contar qué tenéis vosotras en mente? Encima soy súper indecisa, me gusta algo ahora pero al día...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2131 días
Qué detalle de boda se puede regalar a los invitados sin caer en lo chabacano, ni gastar mucho dinero y a ser posible útil y que guste a la mayoría?🤔
Subí una foto en el post de Midian
Hace 2133 días
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 2137 días
Buenas tardes, tenemos dudas en cuanto a los detalles de boda se refiere. Por un lado sí nos gustaría dar un detallito a todos los invitados, pero lo que nos ha pasado en otras bodas es que te gastas un dinero en algo que luego "no vale para nada"...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2190 días
Hola a todos! Con las últimas noticias sobre la apertura de fronteras (Octubre) nos quedamos sin luna de miel, teníamos todo organizado para septiembre (Singapur, Indonesia, Kuala Lumpur y Maldivas). Asi que vamos a posponer el viaje y queremos hacer...