Ir al contenido principal
Llara
Llara

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3637días 12hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3388 días

Pues bien!! A 4 meses del día B, pasa el tiempo volando, no me he dado cuenta y ha pasado un año rapidísimo!! Qué ganas de verle la carita a Darío tendréis, no?? jejeje Ya, últimamente el foro no es lo que era... Hay muchas faltas de respeto, muchas prohibiciones, muchos comentarios borrados... Y te entiendo perfectamente... Se te echa mucho de menos guapa, para cualquier cosa, ya sabes donde estoy! Un besote y mil gracias por la cantidad de veces que me has ayudado!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3389 días

Hola guapa!! Hace tiempo que no veo comentarios tuyos y se te echa de menos!! Te debe de querar nada para dar a luz, no?? Espero que todo te vaya genial neni!! Un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración