Ir al contenido principal
Llara
Llara

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3624días 5hrs
Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3466 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3806 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3824 días

Rayo

No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3825 días

Geek (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3878 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3893 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3919 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3974 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4026 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4030 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4031 días

Adicta (150)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4034 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4035 días

Adicta (100)

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4037 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4037 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Llara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4037 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración