Ir al contenido principal
Llara
Llara

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más

Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3621días 0hrs : 3min
Llara
Arteria umbilical única (auu)
Llara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...

Cris, sábado 19-Dic-20 142 1
Llara
Os gusta como presentación?
Llara, El 26 de Abril de 2014 a las 13:37

Hola chicas! Llevabamos días pensando en como presentar los pañuelos para lágrimas de felicidad y los conos de pétalos... La florista nos dijo que los dejaramos en los asientos, pero el problema...

Begoña, martes 7-May-19 137
M
Sesión fotos bebe.
Mari, El 11 de Junio de 2015 a las 16:59

Hola! Mi peqe tiene 1 mes y medio y queremos hacerle una sesión de fotos. Ahora o un poco más adelante,... Las q les habéis hecho fotos a los peques¿ cuánto os ha costado? ¿ Qué entraba en l precio?...

Marta, sábado 13-Jul-19 18
Lidia
Regalo para los siguientes novios
Lidia, El 3 de Junio de 2014 a las 19:42

Hola a todas! Os comento: cuando llegue mi boda, quedará poco para que nuestros mejores amigos se casen, ya q son los siguientes. Habia pensado en regalarle a ella la liga que la voy hacer yo. Pero la...

Llara, domingo 13-Nov-16 20
Mari
Coche antiguo
Mari, El 14 de Junio de 2016 a las 13:27

Chicas, tengo una duda. El coche que me llevara al la Iglesia, a hacernos las fotos y al banquete va a ser un Citroën 2 caballos que teníamos abandonado hace 20 años.Me lo están restaurando y...me va...

Davinia, miércoles 15-Jun-16 26
Maria
Familiares invitados de otro pueblo
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:32

Hola me caso en tomelloso y toda mi familia es de otro pueblo a 98KM de aky lo malo es como puedo alojarlos para que vengan a mi boda siendo ya k no dispongo de mucho dinero tanto para casarme ni para...

Lorena, viernes 8-Abr-16 24
Tania
Peluquera y maquillaje a domicilio
Tania, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:26

Alguna peluquera que maquille a domicilio en Terrassa o alrededores??? Gracias

*patricia*, viernes 1-Abr-16 8
Lorena
Peluquería y maquillaje en barcelona
Lorena, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:07

Hola!! Estoy liada buscando peluquería y maquillaje para el día de la boda. De momento sólo he pedido información en Angy Garrido y en Puigsegur.. Quería saber opiniones!! A ver si me recomendais...

*patricia*, domingo 3-Abr-16 9
Miriam
Mal trato rosa clara barcelona diagonal
Miriam, El 23 de Enero de 2016 a las 16:40

Mi experiencia en Rosa Clara de Diagonal fue nefasta!Tenía cita y estuvimos 1 hora esperando.No te dejan ver los vestidos antes, es como top secret!No tenían casi ninguno de la nueva temporada!

Alicia, domingo 22-May-16 47
Soraya
Novias que nos casamos en más ventos en 2016
Soraya, El 29 de Julio de 2015 a las 07:00

Hola a todas chicas!! Por fin me decidí y nos casamos en más ventos!!Después de haber ido a ver varios sitios y contactar con muchos de ellos fue ir a ver Más ventos y enamorarme me encantó era lo que...

Alba, sábado 13-Feb-16 13
M
Mas ventÓs!!!
Montsita, El 17 de Mayo de 2013 a las 08:23

¿Alguien se ha casado o se va a casar en Mas Ventós?

Llara, miércoles 16-Dic-15 582
Cristina
Recomendaciones banquetes cerca barcelona
Cristina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Hola, Nos casamos este verano en Barcelona y estamos hechos un lío para escoger donde casarnos, ya que tenemos varios sitios.Nuestro banquete será para unas 150-200 personas y los sitios que tenemos...

Nuria, jueves 24-Dic-15 19
Sarah
Cristal grabado
Sarah, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola a tod@s! A propósito de los detalles de la boda, he estado pensando que lo del cristal grabado puede dar mucho juego. Se puede utilizar para personalizar copas y regalarlas por pareja, como...

Criscs, sábado 27-Feb-16 38
Pili
Estoy muy angustiada
Pili, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas, resulta que hasta hace 2 días estaba escribiendo en los foros de preparar la boda y de repente me tuve que cambiar. Cuento ésto por desahogarme, hoy tengo una angustia que no sé que...

Enamorada, domingo 13-Dic-15 16
Llara
Sesiones foto premamá
Llara, El 10 de Enero de 2015 a las 13:47

Que opinais de haceros una sesión de fotos con la barriguita bien grande para que quede para el recuerdo? Alguna se la ha hecho? Os gustan más de exterior o de estudio? Que ropa elegiriais o usasteis?...

Evelyn, domingo 27-Dic-15 200
Nadia
Volver de viaje de novios y estar embarazada
Nadia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:44

A quien le a pasado? ami si y estoy super contenta , despues de mi gran boda tal como soñe ahora esto,

Criscs, jueves 28-Ene-16 23
L
Fotógrafo embarazo-bebé barcelona
Lorenabril, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:03

Hola chicas!!!! Estoy buscando fotógrafo para hacerme en un tiempo el reportaje de embarazo y de bebé por Barcelona, por Internet veo varios pero me gustaría que si alguien ha tenido buena experiencia...

Tere, lunes 5-Ago-19 5
Beatriz
Mi gran dia
Beatriz, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:48

Bueno chicas despues de tanto tiempo organizando este dia, de tantos comederos de cabezas y esfuerzos, ya paso mi dia b.Que gran verdad que pasa volando y que hay que disfrutar cada momento.Lo pase...

Patricia, domingo 25-Oct-15 21
Kuiky
Mi maravillosa boda :)
Kuiky, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:15

Bueno chicas,ya más relajadita puedo decir que ya estamos felizmente casados! El domingo nos vamos de luna de miel,un súper crucero por las islas griegas.OS dejó fotitos de la boda y preboda y en...

Paki, lunes 26-Oct-15 34
R
Flujo marrón embarazo
Raquel, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas, acabo de ir al baño y he visto que me ha salido un flujo marrón (como los comienzos de regla). Rojo no hay nada, sólo marrón, y parece que ya ha parado. Estoy asustada, esto es normal?...

Maria, lunes 24-Feb-20 16
Nia88
S.o.s: trona evolutiva +0 meses
Nia88, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:45

Hola!!! A un mes de ver por fin a nuestra princesa, sigo buscando una trona-hamaca. Tengo perro y por seguridad mas que una hamaca convencional quiero una trona que se pueda usar desde el nacimiento....

Cristina, domingo 25-Oct-15 16
Txexa
Apuro al coger bebes
Txexa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas No se si a alguien mas le pasara. La cuestión es que me da mucho apuro coger bebes de otra gente. Ayee estuve con una amiga que tiene un bebe de un mes. Me dijo que lo cogiera y no queria....

Dalia, miércoles 7-Oct-15 16
Misueño
Nueva normativa sillitas infantiles a partir 01/10/15
Misueño, El 30 de Septiembre de 2015 a las 07:22

Aquí dejo un enlace con la noticia del cambio de normativa para quien pueda interesarle https://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2015/07JULIO/0720Sillitas-infantiles-en-asientos-traseros.shtml

Olgae, viernes 9-Oct-15 71
Anna
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Anna, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola guapas!!! Al elaborar la lista de invitados hay que tener muy en cuenta el presupuesto estimado para la boda. Eso nos ayudará a definir si queremos invitar a mucha o poca gente. En tu caso...

Dayle, miércoles 14-Oct-15 91
Paula
El color blanco
Paula, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:43

Buenas tardes a tod@s, pues si, ya voy a por los 5 meses de casados Que dia mas bonito! Lleno de ilusión! ! Todo salio a pedir de boca. Ahora disfrutamos de nuestra vida en común y nos gusta recordar...

Carolina, domingo 11-Oct-15 30
A
No contratar finca la reina del sur
Alba, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:29

BUENAS TARDES: AL IR A DAR LA SENAL PARA ESTA FINCA NOS DICEN QUE SOLO NOS GARANTIZAN EL CESPED, QUE LA ARENA DEPLAYA DE LA ZONA DE DISCOTECA O LA CARPA NO SE PUEDEN COMPROMETER. NOS PRESIONAN PARA...

Sandra, viernes 4-May-18 32
Amparo
Mesa de firmas
Amparo, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola,podríais poner imágenes de como habéis decorado vosotras la mesa de las firmas. Estoy empezando ahora y voy loca. Gracias.

Llara, sábado 3-Oct-15 12
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Watched
Cómo vivir la búsqueda???
Watched, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:35

Hola a todas, futuras y ya mamás!Esta pregunta es solo para saber qué hace la mayoría, o qué hicieron las ya mamás, sin ánimos de juzgar a nadie. Es algo que me reconcome. Durante la búsqueda hacéis o...

Trufa, viernes 9-Oct-15 32
N
Cuanto habéis engordado???
Nerea, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:53

Hola a todas....estoy de 12 semanas y e engordado casi 4 kilos!!!! Me estoy empezando a preocupar pq leo que por regla general la gente ha engordado pokito o incluso al principio ha adelgazado....yo...

Mamen, domingo 4-Oct-15 20
G
Regalo novios a las parejas no casadas
Gala, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:30

Hola chicas!! Sigo organizando cositas, y pensando en el tema de los regalos. El tema está en regalar la parejita de novios típica que se regala a las parejas que todavía no se han casado. Pero no sé...

Gala, lunes 28-Sep-15 15
Ana
Cuando se ven las tres rayas puede haber error?
Ana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Tengo una eco en la semana 14 donde se aprecian las tres rayas y dos puntitos blancos q parecen el genital...puede haber error si se ven las rayas y es niño?gracias!!!!

Maria, martes 21-Ene-20 57

Grupos generales

Inspiración