Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 3.431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4438 díasHola! Yo tengo una duda, cuando te casas te tienen que dar 15 dias, pero han de ser obligatoriamente al dia siguiente de hacerlo o puede posponerse unos dias??? Trabajo para la administración pública y todo lo relacionado con dias de asuntos y...
Participé en el post de Monica
Hace 4438 días
Participé en el post de Anna
Hace 4438 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4438 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4438 díasPués esa s mi gran dilema, no me gustan los típicos vestidos de novia y habia visto ojeando por internet que hay trajes que son de pantalón para novias. Yo me caso por lo civil, creeis que está muy mal visto o puede quedar muy mal???
Creé un post
Hace 4438 díasHola!! soy un mar de dudas!!!! No sé muy bien si mi pregunta estará contestada o no, he mirado un poco y no he visto nada al respecto si es así, os agradezco me lo digais. Pués comento, somos residentes en Baleares (yo de siempre y mi chico desde...
Participé en el post de Raquel
Hace 4438 días
Participé en el post de Luisa
Hace 4438 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4438 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4438 díasHola!! Pués tengo esa pregunta, que medida de anillo soleis tener vosotras? es que me llama la atención que mi chico me contó que se volvió loco porque en ningún sitio encontró más del número 15, y cuando me midieron a mi me dijeron que era un 20.....
Participé en el post de Beatriz
Hace 4438 días
Participé en el post de Veri
Hace 4438 días