Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Sevillana de 30 años. Más de 12 años de relación con mi pareja, y decididos de dar este paso tan importante.
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasHola a tod@s. Sabéis de algún sitio en Sevilla tipo naves de chinos o algo similar donde hayáis visto o comprado materiales para decoracion a buen precio ? Tengo entendido que por el polígono carretera amarilla hay varias naves de chinos que no te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Barbara
Hace 3726 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3726 días
Participé en el post de Ericka
Hace 3726 días
Participé en el post de Juanita
Hace 3727 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3730 díasHola a tod@s. Nos casamos en la hacienda CLAREVOT el 10/06/07 alguna pareja que se haya casado allí y se vayan a casar en breve o el año que viene?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3730 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3730 díasHola a tod@s. esta mañana hemos cerrado fecha de nuestra boda, será el día 10 de junio 2017 en la Trinidad. Estoy un poco mosca con esto de la confirmación ya que ni mi novio ni yo la tenemos echa, el párroco nos ha dicho que preguntemos en la...
Participé en el post de Barbara
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3731 díasHola a tod@s. me gustaría compartir opiniones de aquellas parejas que se casen como nosotros el 10 de junio 2017. De momento tenemos la iglesia y la hacienda, y estamos con la duda del catering entre saboga y las Torres.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3739 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.