Navalvillar De Pela, Badajoz · Desde Abril del 2015
Siempre llevo una sonrisa en la cara, no me gusta estar disgustada con nadie, para yo ser feliz necesito q las personas que me rodean lo sean y me encanta... Ver más
Siempre llevo una sonrisa en la cara, no me gusta estar disgustada con nadie, para yo ser feliz necesito q las personas que me rodean lo sean y me encanta la naturaleza.
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4038 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4038 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4038 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4039 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4039 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4039 díasNo tengo ni idea q musica poner para el brindis, necesito una ayudita, gracias chicas/os.
Participé en el post de Marian
Hace 4039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4040 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yo_misma
Hace 4040 días
Participé en el post de Anna
Hace 4040 días
Participé en el post de Carla
Hace 4040 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4040 días
Participé en el post de Loli
Hace 4040 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4040 días
Participé en el post de Carla
Hace 4040 días