Galdar, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3842 díasTengo unos cuantos niños en mi boda desde los 6 años hasta los 11 estaba pensando en preparar una mesa donde ponerle colores y algo para que pinten algun juego tipo parchis tipo twister (a eso ultimo me veo yo jugando jajaja) .. algo para que esten...
Participé en el post de Carolina
Hace 3843 días
Participé en el post de Joana
Hace 3843 días
Participé en el post de Noa-30
Hace 3844 días
Participé en el post de Irene
Hace 3845 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3845 días
En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una cosa cuasi obligatoria en la boda? Algunos arguyen...
Participé en el post de Anna
Hace 3845 días
Participé en el post de Laura
Hace 3845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3845 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3845 díasHola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 que llevará un anillo y el uno de 7 y la niña de 10 el caso es que la niña la vemos muy grande para llevas anillos.. Ceremonia civil.. Ayudaa!!!
Creé un post
Hace 3845 díasHola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 años que claramente llevará mi anillo.. Y el problema viene en que el tiene un niño de 7 años y una hija de 10.. Y no sabemos que papel debería de hacer cada uno de ellos dos porque la niña ya esta grandita...