León, León · Desde diciembre del 2015
Descubriendo que me apasiona el tema de las bodas!!
- Novia Máster
- 10.922 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3720 días
Soy un desastre estoy a 4 meses y no se q papeles tengo q pedir...llame al cura me lo dijo xo solo rexuerdo el d bautismo y me da corte llamarle otra vez...me caso x la iglesia alguna q este en pleno lio d papeles q me diga xfi
Subí una foto en el post de Samara
Hace 3720 días
Chicas he visto en varias fotos de los velos q se atan al cuello y cubren los hombros pero muy largos estoy desesperada buscando y en internet tampoco los encuentro ayuda!!!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3721 días
Necesitooo ayuda!!!!!! Ayer fui a la floristeria y ya deje vistas las flores,una cosa menos... pero el ramo quede en llamarla pk yo tengo claro k kiero k mi ramo sea d rosas blancas pero luego la alfombra k e elegio para la iglesia es color turkesa...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3722 días
Pues chicas, solo quería contaros que ya hemos diseñado nuestro logo para hacer el sello!! La temática de nuestra boda es las montañas y no encontré nada que nos gustara. Que os parece??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3722 días
Chicas penaba llevar el pelo suelto, pero me dado cuenta de que no me queda bien con el vestido, alguna idea de recogido bajo????
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3725 días
Hola compis!!!!! Estoy decidida a comprarme finalmente una corona de porcelana fria!!...... Y es la opcion mas cara asique queria preguntaron donde puedo comprarla a mejor precio que en Le Touquet (300EUR a ....) o India Tiaras y Tocados (200EUR a...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3744 días
Hola a todas las novias! Podriais ayudarme? Mandandome fotos de recogidos para madrina con pelo gris? O peinados para pelo corto. No encuentro nada que le pueda gustar a mi futura suegra. 1 beso
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3744 días
Holaaaaa!!!!! Ya tengo el vestido y ahora voy a por los zapatos tengo tanto miedo porque de costumbre no llevo tacones mis pies no son de lo mejor: bastanta anchos para ser mujer y con un 41 de pies.... Siempre me duelen los pies al llevar zapatos...