Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.
- Novia Máster
- 18.555 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas! Estoy buscando perchas personalizadas bonitas de esas con nombre de alambre, tanto para nosotras las novias como para nuestras 4 damas de honor... me podeis recomendar algun proveedor que hayais usado vosotras!!!Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas!!Estoy de cabeza con los regalitos de las mujeres... como vamos a poner distintos detalles a lo largo de la boda quiero algo económico... y he pensado algo tipo reloj, pulsera o colgante baratito!!He visto estas cositas en Aliexpress y me...
Creé un post
Hace 3469 díasBueno chicas, en el puente fueron los cubretacones, ayer el cartel de bienvenida y hoy os presento mis "Lágrimas de Felicidad"...Estas no tienen mucha novedad ya q son hechas con una plantilla q corre por la comunidad y teneis tb en el blog de "yo...
Creé un post
Hace 3470 díasHola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un banner pero al final hemos decidido ahorrar para poner...
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas!!Pues me está cundiendo el puentecito... Estoy terminando la manualidad de los cubretacones o mas conocidos como "lle-llés" pero dudo un poco en el letrero... ¿me ayudais? Todos los letreros de la boda los estamos haciendo en planchas...
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras 2 intimas amigas que serán las que testifiquen y...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas!!Pues otro pasito más!! Ayer recibí los corazones de papel que quiero poner de decoración en las copas de los invitados!! Queria plasmar nuestro sello pero como ya tendran encima del plato una cajita viajera con bomboner de agradecimiento...
Creé un post
Hace 3485 díasHolaaaa chicas!! Q ilusión!! Acabo de recibir mis invitaciones de boda!! Maletita para una boda viajeraaaa... me encantaaaa!!Ahora pasaremos unos días entretenidas montandolas!!! ¿Q os parecen? ¿Os gustan? El texto lo he editado yo porque no me...
Creé un post
Hace 3487 díasBueno chicas, esta mña he subido que me habian llegado ya los cubretacones, baratitos en Aliexpresss, si a alguna le interesa en el otro debate he puesto el enlace! Total que como soy bastante impaciente (mala cosa para todo este año...) me he puesto...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas!! Ayer recibí por fin los cubretacones para las invitadas de la boda... q bien ya voy recibiendo cositas!!!Pensé q iban a tardar algo más por ser de Aliexpress pero han llegado en unos 15 días!! Pedí 25 uds por 16,75EUR, por lo que sale...
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas!! Que ilusión , ya hemos recibido nuestro sello de boda!! ¿que os parece? ¿os gusta? Bueno.. antes de nada decir que nuestra temática será "VIAJERA" jajaja Sello de Boda Leblue Estampación sello
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas! Voy a solicitar vuestra ayuda ya que se nos plantea un dilema respecto a este asunto de la Luna de Miel, nosotras solemos realizar un gran viaje al año y durante los 10 años que llevamos hemos visitado muchos lugares: China, Rusia,...
Creé un post
Hace 3510 díasBueno, pues tal y como había que hacer para conseguir el calendario abro el debate de mi dia B, como dice el asunto, nos casamos el proximo 9 de septiembre!! Ya tenemos algunas cositas: - Finca y alojamiento invitados (RESERVADO!! Complejo La...