Ir al contenido principal
Karol
Karol

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2412días 13hrs

Karol comentó en mi muro:

Hace 2413 días

Ayy Iris que ilusion me han hecho tus palabras!! Muchisimas gracias preciosa... perdona no poder responderte antes pero estos ultimos dias han sido de locos para nosotras, no se si para vosotros tb... Hoy es nuestro dia, quiero tambien desearos que tengais un dis precioso y el mas maravilloso del mundo, que todo os salga muy bien y que disfrutéis junto a los vuestros, y que en esta nueva etapa todo esté lleno de amor y de felicidad para vosotros. Aprovecho este ratito en soledad para escribirte porque con algunas personas de la comu se tiene mas feeling y nosotras hemos conversado mucho en todos los debates cogiendo ese cariño especial. Agradecerte tus palabras y que te hayas acordado de nosostras, t desearte que todo vaya muy bien y que seais muy felices hoy y siempre. Un abrazo y miles de besos 😘 FELIZ DIA PRECIOSA!!

Iris comentó en mi muro:

Hace 2413 días

Bueno bueno Karol esto ya esta aqui.Te escribo porque eres de las peesonas mas guais y especiales que conocí del dia 9 de Septiembre.Deseo que tengais una boda de ensueño os salga tooooodo genial y disfruteis de los amigos de la familia y del super viaje que con tanta ilusion habeis preparado Geles y tu co tanto amor.Enhorabuena porque sois una pareja de lo mas!!!!Os deseo felicidad a tope para el resto de vuestras vidas juntas!!!😘😘

Grupos generales

Inspiración