Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.
- Novia Máster
- 18.555 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasHola chic@s!! Estoy organizando una fiestecita para una amiga y brujeando por internet, me estoy encontrando un montón de cositas interesantes para bodas... Mirar que libro de firmas tan original... no lo había visto nunca, pero me ha gustado mucho...
Creé un post
Hace 2944 díasHola a tod@s! Algunos de los debates que he leido en la comu, tienen relación con la foto que os muestro hoy, ya que much@s compis estan buscando algo similar para sus seating o detalles en la boda. Hoy he visto este pack en Aliexpress y me parece...
Creé un post
Hace 2951 díasHola chic@s! Hoy he visto esta oferta brujuleando en internet q quizás a alguien le pueda interesa para decorar su boda!! Ahí os lo dejo, ya que cuando estaba yo con todo el tema de la decoración bodil, me servían muchas ideas y cositas que ponian...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chic@s!! Ayer fuí a McDonals con unas amigas y tienen una promo muy chula, con cada McMenú grande = una jarrita con mensaje gratis! Yo decoré mi Candy Bar con alguna que me dejaron, pero estas encima son de colores y con frase... os dejo una...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas!!! Como soy usuaria habitual de esta mega tienda china, desde antes de la boda y aún después... me ha llegado hoy un correo bastante interesante que comparto con vosotr@s, el próximo miércoles 28 de Marzo, ¡¡hay rebajas de hasta el 50%!!...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chic@s!! Tras poco más de 6 meses de casadas, el próximo sábado 24 de marzo de 2018, hacemos 12 añitos juntas (casi 11 viviendo juntas)... nosotras solemos celebrar todo, brindar cada día... y tenemos planeado por consenso celebrar cada 6 meses,...
Creé un post
Hace 2978 díasSabía yo que se me olvidaba preguntaros algo... Nuestros fotógrafos nos han dado el álbum de boda en una bolsa de tela, ahora que estamos haciendo la ronda de visualización con nuestras familias, nos estamos dando cuenta de lo desprotegido que está,...
Creé un post
Hace 2978 díasNo iba a ponerlo pero por si a alguna futura novia le da una idea... Nuestra boda ha sido siempre de detalles, durante los preparativos hemos regalado varios kits a todos los que han tenido un papel importante en nuestro día: - Kit Testigos "Registro...
Creé un post
Hace 2978 díasHola a tod@s!! Después de todos los momentos que he vivido junto a vosotros y vosotras desde que decidimos casarnos hasta el día de nuestra boda, más de 1 año y medio de preparativos, intercambio de opiniones, aportación de ideas, debates escritos...
Creé un post
Hace 3091 díasHola chic@s!! Estoy leyendo la comunidad y la verdad es q me dais una envidia brutal.... yo quiero casarme otra vez!! 😭 El jueves 9 hicimos 2 meses de casadas y hoy 11.11 me estoy acordando del 11-nov del año pasado en el q yo me volvi loca a comprar...
Creé un post
Hace 3111 díasHola a tod@s! Por fin he conseguido sacar un rato para escribir la crónica de nuestra boda ahora que he recibido las fotos de nuestros fotografos. Espero que os guste cuando la publiquen. La tarde de ayer la dediqué exclusivamente a esto y también a...
Creé un post
Hace 3114 díasHola a tod@s!! Algun@s me habéis preguntado sobre nuestro seguro de viaje para la Costa Oeste, nosotras lo hicimos con INTERMUNDIAL. Hay gente y blogs que también recomiendan AITI, y deciros que ambos son del mismo grupo hasta donde conozco, lo único...
Creé un post
Hace 3115 díasHola a tod@s!!Pues nada, como nos quedaban aún 2 semanas de vacaciones, nos las vamos a coger ahora del 30 oct al 12 nov, y como somos bastante viajeras... nos vamos a ir otra vez de luna de miel, jajaja, esta vez mas cerquita, Lanzarote 5 dias y...
Creé un post
Hace 3153 díasHola a tod@s!!! He leído todos vuestros mensajes de felicitación y por falta de tiempo, he querido escribir este debate de agradecimiento, para agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s esas bonitas palabras que nos dedicais a mi y a mi ya mujer,...
Creé un post
Hace 3155 díasHola a tod@s!Aprovecho este ratito en soledad porque hemos tenido unas ultimas horas de locos.Por fin, todas las incidencias con mi "no vestido" y con el alojamiento de La Cigüeña se solucionaron ayer y ahora podemos estar mas centradas en nuestro...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chic@s!! Hoy he ido a Maria Salas Novias en Collado Villalba, a la q se suponía mi última prueba de "no vestido", pero aun me tienen q coger una última cosita asi que el viernes, 1 dia antes del dia B, tengo q ir a probarme y si todo esta bien...