Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero... Ver más
Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero que sea mi boda!
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3427 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eloísa
Hace 3427 días
Participé en el post de Arancha
Hace 3427 días
Participé en el post de Alba
Hace 3428 días
Participé en el post de Roxane
Hace 3428 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3428 días
Participé en el post de Montse
Hace 3433 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3434 díasBuenos días! Soy nueva por aquí, todavía no tenemos fecha fija, pero mi cabeza ya va a 1000!! Me gustaría hacer un lipdub durante la celebración en el restaurante, concretamente en la disco privada una vez termine la cena, nada más llegar. Me parece...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sarita
Hace 3443 días
Hola guapa! Bienvenida :) Este debate es de los más populares de la semana, ¿te animas a descubrir qué tipo de novia eres? >> https://www.bodas.net/debates/vestido-angel-o-demonio--t311646 Te esperamos, un beso! ;)
Participé en el post de Alejandra
Hace 3448 días