Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero... Ver más
Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero que sea mi boda!
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasBuenos días, nos hemos quedado estancados en la primera fase, somos incapaces de decidir lugar para el banquete... así que ahora vamos a empezar a ver unas cuantas masías, las cuales, la mayoría de ellas no tienen cocina própia, por lo que tendríamos...
Creé un post
Hace 3317 díasEste domingo vamos a darles el sorpresón a nuestros padres y hermanos, les hemos invitado a casa a comer y no se huelen nada de nada... Alguna idea original para dar la noticia? Cómo lo hicisteis vosotros?
Creé un post
Hace 3329 díasMuy buenas, hoy hemos ido a los primeros lugares que estamos barajando para el banquete del gran día y.... estoy suuuper indecisa. Nos han recomendado mucho casarnos por la mañana, seguramente será en Mayo, esperemos que haga buen día, las vistas de...
Creé un post
Hace 3340 díasBuenos días! Soy nueva por aquí, todavía no tenemos fecha fija, pero mi cabeza ya va a 1000!! Me gustaría hacer un lipdub durante la celebración en el restaurante, concretamente en la disco privada una vez termine la cena, nada más llegar. Me parece...