Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2552 días
Hellooooo Habitualmente los restaurantes y caterings ofrecen la posibilidad a los novios de elegir la mantelería y vajilla que más se adapte a la decoración general de la boda. A pesar de esto, cada vez son más las parejas que optan por...
Hace 2552 días
¡¡Y seguimossss!! Prueba difícil la de salvar solo a un grupo de invitados... ¡Pero la isla es muy pequeña y no cabían todos!😉Los cuatro grupos hicieron una muy buena prueba de líder y pelearon por un puesto en el podio.Así que, aquí están los...
Hace 2552 días
Bonitoooooosss La votación por la supervivencia del gato mimosón ha estado muuuy reñida con la del caballo, pero finalmente ha sacado sus garras y ha conseguido llegar hasta la súper semifinal 💪 Llegó la pregunta definitiva... ¿eres más de perros🐶...
Hace 2553 días
¡Hola Comuuu! Hoy os traigo una pregunta muy sencillita pero a la vez muy significativa Para muchas parejas el momento de cortar la tarta es uno de los más especiales de la boda, ¡queremos saber si tú eres una de ellas! 😁 ¿Os hace ilusión cortar...
Hace 2556 días
¡¡Hola preciosaaas!! ¡¡Me llamo Ana y soy la nueva administradora de Bodas.net!! 😍 Desde hoy voy a formar parte de este maravillo equipo de la Comu, no sabéis la ilusión que me hace este momento… 👏...