Ir al contenido principal
Ana
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019

Javier comentó en mi muro:

Hace 883 días

Hola Ana he contactado a través de vosotros con "descapotable ingles" con Sergio, para coche de boda en cordoba, y estoy a punto de cerrarlo, y queria saber que me puedes contar de este proveedor, aunque cuenta con muchas menciones buenas de vosotros. Gracias y un saludo.

Elvira comentó en mi muro:

Hace 961 días

Hola Ana que tal yo soy Elvira

Alma comentó en mi muro:

Hace 1161 días

No estoy casada mi novio tiene 18 años y me llamo Alma y mi novio Adrián

Annya comentó en mi muro:

Hace 1197 días

Hola soy la mama de la novia ..gracias estare en contacto contigo ya que yo me encuentro afuera de españa y ella si vive en Madrid ...para cualquier ayuda ..saludos ana

Eivin comentó en mi muro:

Hace 1203 días

Hola Ana, mucho gusto! Saludo, PLAY

Silvia comentó en mi muro:

Hace 1287 días

hola Ana, he puesto un comentario a la empresa Ceremoniq, pero quiero quitarlo ¿cómo podría hacerlo?

Elena comentó en mi muro:

Hace 1344 días

Por favor me podrías decir cómo puedo añadir las mesas en el "Organizador de mesas" Es que no hay manera :-(

Monica comentó en mi muro:

Hace 1368 días

Hola, Yo he aplazado mi boda a agosto de este año y me surgen dudas sobres las restricciones en la nueva normalidad, al preguntar una duda al hotel donde lo celebro me dicen que no puedo poner centros de mesas ni flores. No sé qué más tipos de restricciones hay en la nueva normalidad. Además, me surge la duda de si lo celebrase en mi casa tendría restricciones al ser un sitio privado y no un negocio. Gracias de antemano.

Mabel comentó en mi muro:

Hace 1373 días

Hola, los regalos que dais por las encuestas no me han llegado y participo en todas

Estela comentó en mi muro:

Hace 1613 días

Hola! Participó en debates, encuestas en los que enviais descargables y nunca recibo nada.....

AnaS comentó en mi muro:

Hace 1703 días

Hola! y gracias por agregarme! Saludos!

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 1731 días

Hola! Cuando recibiremos los descargables? Muchas gracias 🤗

Laia comentó en mi muro:

Hace 1735 días

Hola, acabo de contestar una encuesta de bodas.net para recibir 8 descargables, pero al llegar a el tipo de centro de mesa y contestar ya no me a salido nada más. Me puedes decir si está completada o tengo que hacer algo más. Gracias

Andrea comentó en mi muro:

Hace 1763 días

Holaaaa :)

Ana María comentó en mi muro:

Hace 1763 días

Los muros, me lo podeis mirar ppr favor??? No me gustaría tener que cerrarme la cuenta y abrirme otra ya que tengo muchas cosas guardadas de interés. Gracias!

Ana María comentó en mi muro:

Hace 1763 días

Hola! No me deja enviar mensajes de ningún topo, solo en

Ver más

Grupos generales

Inspiración