Almería, Almería · Desde Febrero del 2021
Llevo prometida desde el 30 de Diciembre de 2012 con un maravilloso chico con el que llevo más de 14 años. Nuestra pedida fué súper romántica y muy... Ver más
Llevo prometida desde el 30 de Diciembre de 2012 con un maravilloso chico con el que llevo más de 14 años. Nuestra pedida fué súper romántica y muy emotiva, inesperada😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Súper Novia
- 3.497 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lau
Hace 1877 días
He votado una encuesta
Hace 1877 díasHola holaa Párate 1 segundo a pensar y responde: ¿Podrías alquilar tu traje para el gran día? 🤔 ¿Cuáles son tus argumentos para hacerlo o no hacerlo? Te leo 😎
He votado una encuesta
Hace 1877 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
Participé en el post de Wendy
Hace 1877 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
Participé en el post de Natalia
Hace 1877 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1894 días
Creé un post
Hace 1894 díasBuenos días. Nos casamos el 1 de octubre de 2022 y buscó inspiración para las tarjetas de invitación versión "low cost". Si tenéis foto mucho mejor. No tengo ni idea de cómo hacerlos. Mil gracias🙏💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 1894 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1894 díasBuenos días!!! Nos casamos el 1 de octubre de 2022 y tenemos unas dudas en cuanto a los regalos o detalles para los invitados. Si alguien me puede dar alguna idea o mandarla por foto me sería de gran ayuda. Si es "low cost" Mejor 👍💯 mil gracias🙏💕
Participé en el post de Victoria
Hace 1894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1894 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.