Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2023 Badajoz

Los regalos/ Detalle

Lau, el 11 de Marzo de 2021 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34
Buenas, con el tema Covid no sé cuándo nos casaremos pero hay algo q me tiene despistada y llevo meses pensando.
No se me ocurre nada para regalar a los invitados, yo guardo los que me han regalado mis prim@s o amig@s, así q no me gustan los q se consumen. Y tampoco los quiero con género, quiero regalarle lo mismo a todos los invitados. Me ayudais?

34 Respuestas

Última actividad por Maci, el 14 de Marzo de 2021 a las 12:02
  • Maci
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva así es!!!
    Sii después que te escribí vi que no eras de Madrid 😬... pero como dices no se pierde nada preguntando

    Buen domingo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pide varios presupuestos porque varian mucho, como todo. El nuestro es Caricaturas Hidalguín, está aquí en proveedores, es de Sevilla pero se desplaza. Aunque claro el desplazamiento encarecerá más aunque no sé cuanto ... Lo suyo sería encontrar a alguien de vuestra zona pero de todas formas no pierdes nada por preguntarle. Suerte!! 😉😘
    • Responder
  • Maci
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa 😜.. vuelvo yo jajaja me podrías pasar el dato de tu proveedor para consultarle ? Porq estaba viendo y tenían preciosas de 400€ 😩


    Gracias besitos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, algo divertido y q seguro les sorprende😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·