Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2023 Badajoz

Los regalos/ Detalle

Lau, el 11 de Marzo de 2021 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34
Buenas, con el tema Covid no sé cuándo nos casaremos pero hay algo q me tiene despistada y llevo meses pensando.
No se me ocurre nada para regalar a los invitados, yo guardo los que me han regalado mis prim@s o amig@s, así q no me gustan los q se consumen. Y tampoco los quiero con género, quiero regalarle lo mismo a todos los invitados. Me ayudais?

34 Respuestas

Última actividad por Maci, el 14 de Marzo de 2021 a las 12:02
  • Maci
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva así es!!!
    Sii después que te escribí vi que no eras de Madrid 😬... pero como dices no se pierde nada preguntando

    Buen domingo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pide varios presupuestos porque varian mucho, como todo. El nuestro es Caricaturas Hidalguín, está aquí en proveedores, es de Sevilla pero se desplaza. Aunque claro el desplazamiento encarecerá más aunque no sé cuanto ... Lo suyo sería encontrar a alguien de vuestra zona pero de todas formas no pierdes nada por preguntarle. Suerte!! 😉😘
    • Responder
  • Maci
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa 😜.. vuelvo yo jajaja me podrías pasar el dato de tu proveedor para consultarle ? Porq estaba viendo y tenían preciosas de 400€ 😩


    Gracias besitos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, algo divertido y q seguro les sorprende😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, tenía una idea más o menos clara pero cada vez me gusta menos porque lo veo como muy poco original. Hace unos días me salió en Facebook la publicidad de esta web https://cuencum.com, conozco el producto y dura mucho, además tienen ofertas para bodas, puede que me lo planteé.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es un regalo muy original y q no dejarán olvidado encima de la mesa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, genial. Me alegro si te he podido ayudar en algo. 😉😘
    • Responder
  • Maci
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Eva!!! Ya te digo que me encanta la idea súper original y mola


    Hoy estuve conversando con mi chico y lo miraremos también
    Muchas felicidades 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va a salir q aun no nos hemos casado jjj. Pues mira creo q son 270 o así... Es q le hemos pedido más cosas y ya me pierdo pero si te digo q hicimos las cuentas cuando lo contratamos y nos salía un poquito menos de 2 euros por persona, y somos algo más de 150 invitados, vamos q menos no te gastas en un detalle decente. Así q súper contentos con la decisión la verdad.
    • Responder
  • Maci
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto te salió? Me parece buena idea 💡
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos pensando en unas velas aromaticas en tarros de cristal y unas minibotellas de vino con etiqueta personalizadas, ambas cosas a elegir, sin género, pq una velada con vino y velas es de lo mejor. 😊
    • Responder
  • Maci
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu idea !! Voy a pensarla


    Genial
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro si, te he ayudado en algo. 😉😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Si, yo he visto uno aquí q nos hizo una caricatura pero grande y a color hace tiempo q también se dedica a Bodas. Así q me has acabado de convencer!!!! 😍😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a optar x regalos solidarios
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis pensado en detalles solidarios??? Podéis comprar diferentes detallea o bien donar a diferentes asociaciones 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    ¿Qué te parece la opción que te ha dicho Eva del caricaturista? Puede ser un recuerdo muy chulo que cada persona se llevará a casa Smiley smile

    Te dejo aquí enlace a proveedor de tu zona por si quieres preguntar Smiley winking

    Elpeneque Caricaturas

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le he dado vueltas y he elegido unos espejos de bolso para las chicas y para los chicos abridores en forma de llave Antigua. Sin preciosos y estoy encantada! Los regalos/ Detalle 1

    Los regalos/ Detalle 2

    Los regalos/ Detalle 3

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos también en principio poco más de 150 y no hay problema. Si es un buen profesional y está acostumbrado a bodas las hace. El nuestro nos ha dsgo toda la seguridad. Y de precio la verdad q lo vemos genial, ahora mismo de memoria no recuerdo con tato previo q tiene una en la cabeza y aparte es q nos hs hecho una caricatura nuestra para la invitación y para los nombres de las mesas y ya me pierdo pero si te digo q hicimos las cuentas y no llegaba a los 2 euros o algo así por persona. Vamos q genial... Porque es lo mínimo para comprar algo medio decente. Y súper contentos con la idea y olvidarnos de tener q preparar ni repartir nada. Y una cosa menos en la q pensar. 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar posavasos jejeje aparte vamos a dar detallitos personalizados a las mujeres y otro detalle para los hombresLos regalos/ Detalle 4

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos unos detalles solidarios.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sois muchos invitados??? Nosotros seremos unos 150. Pero es q es la idea q más me gusta. Incluso había pensado mandarle foto de alguno de los invitados para q no tenga q hacerlas todas allí.
    Sobre q precio tiene? Gracias de antemano
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día. 😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las donaciones a asociaciones benéficas. Al final los detalles la mayoría se quedan en las mesas del convite o en cajón
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola la idea
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar unas baterías externas personalizadas y para todo el. Mundo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! Nosotros buscábamos un regalo "unisex", que fuese bonito y a la vez útil, y hemos optado por regalar mini suculentas Smiley smile Es un detalle bonito que además en nuestra boda queda muy bien ya que es en plena naturaleza, y la gente la puede usar para decorar su casa y son muy fáciles de cuidar

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras....quedan cuper chulos...pues voh a echar un ojo y a lo mejor me ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2023 Badajoz
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opción que más nos gusta son las caricaturas, pero no sé si se pueden hacer durante la boda y si no incomodará a los invitados
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada complicado! Te mando fotos para que mo veas. Compramos jabon de glicerina y cera de soja en la página granvelada. Para hacer los jabones deshaces la glicerina en el microondas mismo, lo pones en los moldes de silicona (yo en mi caso puse colorante alimentario para dar color y florecillas para decorar, es importante una vez estan en los moldes echarles un poco de alcohol en spray para no formar burbujas) Y para las velas deshaces la cera a fuego bajo, lo pones en moldes de silicona también con la mecha y en mi caso puse esencia de lavanda y lavanda por encima. Y en ambos casos esperas a que se enfrien para desmoldar y listo. Hay muchos videos en youtube☺️ Los regalos/ Detalle 5

    Los regalos/ Detalle 6


    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro lo que quería dar, pero ahora no acaba de convencerme... Así que llevo días dando vueltas y no acabo de ver nada que me entusiasme 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración