Almería, Almería · Desde Febrero del 2021
Llevo prometida desde el 30 de Diciembre de 2012 con un maravilloso chico con el que llevo más de 14 años. Nuestra pedida fué súper romántica y muy... Ver más
Llevo prometida desde el 30 de Diciembre de 2012 con un maravilloso chico con el que llevo más de 14 años. Nuestra pedida fué súper romántica y muy emotiva, inesperada😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Súper Novia
- 3.497 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilarika84
Hace 1323 días
Hola 👋 tengo un dilema y parece que es difícil encontrar unos pendientes que quede bien con el vestido y el tocado. Me podré unos tipo gota en plata viejo precioso pero no destaca. Se pierde con el velo y no queda en armonía con el tocado y el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1500 días
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos verla! 🙈 Si estás buscando proveedores, ¡no olvides...
Hace 1542 días
Buenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Hace 1717 días
Buenas chic@s! Estoy un poco indecisa. Me encantan los tres. Sería para cambiarme en el restaurante. Cuál quedaría mejor? O cuál os gusta más? Ayuda please! Mil gracias🙏💕
Hace 1791 días
Buenas tardes! Tengo muchas dudas sobre los zapatos. Busco unos cómodos, de 7 cm no más, tipo sandalias. Aunque no sé qué tipo de zapatos le favorece a mi vestido de novia. Mi vestido es de Corte sirena, de rodilla hacia abajo es recto por delante....
Hace 1818 días
Buenos días!!! Ayer me compré el vestido de novia de diseño exclusivo y tiene encaje y bordados. Y no sé que zapatos le pega más. Me casaré por la mañana a las 12:00h. Y me gustaría unos tacones de 6 cm (no más) y tipo sandalia. Cuáles me aconsejais?...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 1874 días
Buenas, con el tema Covid no sé cuándo nos casaremos pero hay algo q me tiene despistada y llevo meses pensando. No se me ocurre nada para regalar a los invitados, yo guardo los que me han regalado mis prim@s o amig@s, así q no me gustan los q se...