Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna... Ver más
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna boda celebrada ahí, contadme.
- Novia VIP
- 6.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Aire
Hace 5078 días
Participé en el post de Marina
Hace 5151 días
Subí un vídeo
Hace 5151 díasHola Ana, no hace falta ke me des las gracias, para eso estamos aki, lo del dj, si ke tienes ke pagar un suplemento en el hotel ke son creo recordar ke unos 270 euros, aparte de lo ke pagues de dj, claro. El dj de alli es el de la seleccion de baloncesto, y por comentarios ke me han dicho es bueno, pense en poner otro pero paso de pagar mas dinero.Gracias por lo de los alfileres pero ya los tengo comprado, la verdad es ke tengo casi todo, fui muy adelantada, jajaja.Cuando tengas la prueba del menu, puedes elegir 3 platos, asike escoge los 3 pescados ke mas te gusten y ya al probarlos pues eliges. Para lo ke necesites estoy por aki, besitos
Hola Ana, pues la verdad es que sali super contenta de la degustacion, la lubina la verdad es que no la pedi para probar pero suguro que esta buenisima, porque todo lo que me pusieron a mi estaba riquisimo, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme. besos