Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna... Ver más
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna boda celebrada ahí, contadme.
- Novia VIP
- 6.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4262 días
Hace 4322 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hace 4405 días
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.
Subí una foto en el post de Estel Marina
Hace 4417 días
Hola chicas!! Hace unos dias que estoy pensando cómo presentar el arroz y los pétalos para después de la ceremonia. Me caso por lo civil i habia pensado poner en una bolsita marrón arroz de colores y petalos blancos y rojos. Aunque también he visto...
Hace 4535 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
Hace 4751 días
Os dejo ramos de novia si os gusta alguno preguntarme quien es este genial florista, de Málaga
Hace 4752 días
bueno en primer lugar disculparme por las mayúsculas pero el pc no me permite insertar la mayúscula, creo este debate , porque pienso que la mesa donde ponemos todos los detallitos que vamos a regalar a nuestros invitados es muy importante y casi...
Hace 4763 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Hace 4801 días
Chicas Vanesa quiere hacer su boda en la playa y nos pide ideas, abro este debate para ella y para todas las que lo celebren en playas, ponemos todo con motivos marineros , desde invitaciones, sillas , centros , regalitos etc graciasssss.
Hace 4804 días
A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde hacer las fotos, pero he visto fotos de novios...
Hace 4814 días
Que texto vais a poner en vuestras invitaciones? algo divertido, informal, serio . Os dejo fotito de mi invitación y mi texto, poned vuestros textos o invitaciones si os apetece.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4830 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 4830 días
Chicas abro este post , para poner ideas de como llevar las arras y las alianzas , empiezo con este modelo , alegre, sencillo de llevar y combinar con los vestidos de los pajes o damas y además economico donde lo he visto....
Hace 4833 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)