Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna... Ver más
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna boda celebrada ahí, contadme.
- Novia VIP
- 6.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2012
Mi muro
Hola guapa! Te casaste con el modelo Pelicano de Pronovias? Qe guapa!!!
vale acabo de ver que te casaste hace casi un año!!!! mi cabeza, enhorabuena!!!
Hola Ana!!! Como llevas los preparativos?? queria comentarte si pasaste por taller la figura, yo tuve unos problemitas con la agencia de trasporte y bueno el caso que los de la tienda me llamaron como 5 veces en dos dias, en una de esas llamadas les pregunte que si podia cambiar el color del pelo y que con que me aconsejaban, me dijeron que con acuarela o tempera, que daba igual, el caso es que no coje nada, hasta he intentado con edding negro, pero nada, si me puedieses decir como lo hiciste tu. Muchas gracias de antemano
Hola Ana, Gracias por agregarme como amiga. Me alegro de que te gusten mis fotos. Si quieres ver vas abri un debate con nuestras fotos, y tambien estan en mi perfil. Saludos desde el norteeeee!!!
hola ana guapa, gracias por agregarme como amiga, te he seguido en las algunos comentarios, ya que tienes la experiencia de haberte casado, yo me caso el 12/07/2014, mismo mes que tu, aunque todavia queda mucho tiempo, con esto de los preparativos estoy algo nerviosilla. besos
Holaaaaa Ana, gracias por enviarme una petición de amistad, la verdad es que tu experiencia nos sirve a todas para muchas cosas. Espero que tengas mucha suerte en tu matrimonio. Un beso
Hola! Gracias por aceptarme como amiga. Enhorabuena por tu matrimonio y encantada de conocerte! Ya te pediré consejillos, que tu ya tienes que saber mucho de la preparación de una boda. Un beso.
Muchas gracias por todo guapa!!! Me estas ayudando un monton, ya recibí tu e-mail!!! jejeje. Un besazo :D
ana he ido y no hayyy!! bueno que le vamos hacer dicen que ya hace tiempo que no los traen, gracias de todas formas bss
Ana necesito que me digas donde compraste esos bolis tan graciosos que me han encantado por fi que ya me queda poco, bss
Hola Ana, no hace falta ke me des las gracias, para eso estamos aki, lo del dj, si ke tienes ke pagar un suplemento en el hotel ke son creo recordar ke unos 270 euros, aparte de lo ke pagues de dj, claro. El dj de alli es el de la seleccion de baloncesto, y por comentarios ke me han dicho es bueno, pense en poner otro pero paso de pagar mas dinero.Gracias por lo de los alfileres pero ya los tengo comprado, la verdad es ke tengo casi todo, fui muy adelantada, jajaja.Cuando tengas la prueba del menu, puedes elegir 3 platos, asike escoge los 3 pescados ke mas te gusten y ya al probarlos pues eliges. Para lo ke necesites estoy por aki, besitos
Hola Ana, pues la verdad es que sali super contenta de la degustacion, la lubina la verdad es que no la pedi para probar pero suguro que esta buenisima, porque todo lo que me pusieron a mi estaba riquisimo, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme. besos