Málaga, Málaga · Desde Junio del 2012
Planificando la que quiero que sea la boda del año!!! muy enamorada de mi futuro marido y por supuesto de mi precioso hijo.
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 4617 días
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 4618 días
Participé en el post de Rosana
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4619 díasHola que tal??? tengo muchas ganas de ponerme a hacer manualidades para la boda, pero la verdad...soy un poco patosa!!! quiero hacer las rosas de goma eva y he probado a hacerlas y me han quedado regu!!! sobre todo por los pétalos. Algún truco para...
Hace 4620 días
Creé un post
Hace 4620 díasMi boda, será temática disney, por que siempre me han encantado los cuentos de principes y princesas y sobre todo porque tengo un peque que por la fecha tendrá 2 años y medio y le encantan todas esas cosas. Para empezar las invitaciones serán en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4621 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 4621 días
Hace 4621 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4621 días
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas!! esto del coche de alquiler menos mal que me ha dado por mirarlo con tiempo..pues me he llevado una sorpresa. A ver mi idea es un coche, tipo bmw, mercedes...pues he mirado coches clásicos que me encantan pero yo quiero que me lleve mi...
Participé en el post de Cristina
Hace 4641 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4651 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4651 díasHola!!! os casais el 22 de marzo en málaga!! podíamos hablar y contarnos cosas hasta la espera del gran día