Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3144 días
Ya tengo tambien listas las cosillas que voy a necesitar para la ceremonia de la luz.Me falta encontrar los apollos para las velas pequeñas que seran encendidas por nuestras madres y despues esas pequeñas seran con las que encendamos nosotros la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3145 días
Buenos días chicas y feliz jueves!Me gustaría comprtir con vosotras los pasteles para nuestra boda y ver vuestras opiniones 1) 2) 3) 4) 5)
Subí una foto en el post de M&J
Hace 3145 días
Tenemos dudas!!!! Alguien que lo haya echo? Me lo recomendais? Gracias chic@s!!! 🤗
Hace 3146 días
Adorno para el pelo hecho a mano.Pues que os parece ,es que veo por ahi que se ponen florecitas pequeñas y a mi me las pusieron para la comunion y como que no las veo para mi boda.Las veis bien para ponerlas en un recogido un poco alocado y desecho??...
Hace 3146 días
Ramo de novia con hortensia Ramo de novia con Hortensia y rosas
Hace 3146 días
Antiguamente se hacia pedacitos despues que el novio se la quitara a la novia con gracia y se iva dando por las mesas a cambio de monedas sueltas que se decia era para el viaje de novios.Pero he visto que en algunos lugares la liga se lanza al igual...
Subí una foto en el post de María
Hace 3146 días
Jelous! Mi querido y yo estamos hablando de las mesas y los centros, y..... Una de las mesas estan los niños ellos solos, ya son relativamente mayores (de 6 a 10 años), pero les pondrias un centro de mesa igual que al resto o uno especial para...
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Esta es la plantilla para mi libro de firmas.Se pueden alargar las cuerdas y poner dos corazones o globos.
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Cesta y cucuruchos para los petalos, arroz,ojas de olivo.
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Este es uno de los regalos que dare a mis invitados y que iran colocados en la mesa de dulces.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3146 días
Hola a todo el mundo!! Me caso el 18.8.18 y queremos un fotocol, pero la verdad es que se nos va de las manos ya el presu... Habíamos pensado en algo como lo de la foto que os dejo, pero no sabemos muy bien que estructura usar para el fondo o cómo...