Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2798 días
Holaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda. Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar. Bueno como lo prometido es deuda os voy a hacer un resumen...
Hace 2854 días
Hola chicas,ya hace mucho que no entro. Os escribo desde Seul en Corea del Sur. Para las que me conoceis ya sabeis que me caso aqui en Seul el dia 26 de Agosto.Me vine el 22 de Junio para preparar mi boda. El otro dia estuvimos viendo el lugar de la...
Hace 2872 días
Hola preciosas.Hace mucho que no entro por aqui.Hemos estado bastante apagaillas mi madre y yo desde que mis abuelos fallecieron en Febrero y Marzo.Ha sido un gran palo ,pero la organizacion de la boda nos esta sacando a flote a todos. En este...
Subí una foto en el post de QVP
Hace 2943 días
Hola, me caso en Octubre en Granada, me podéis ayudar con el ramo de novia?, No sé a q floristería ir, ni cómo será el precio más o menos del ramo
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2950 días
Hola comu!! hoy os traigo otra de las manualidades que consegui terminar la semana pasada... mi set para el ritual de la arena!! todo lo compre en el chino y lo decore yo. me falta comprar la arena que no sabemos que color coger..creo que como le di...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2950 días
Buenas Hoy x fín me compré el tocado!! Quería algo sencillito y me enamoré de este. Es de cristal e hilos de plata. Os gusta?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2951 días
Hola a tod@s!! He visto algo por algún otro post pero no he encontrado exactamente lo que me estaba preguntando... Habéis hecho alguien vuestros propios carteles de "bienvenidos a nuestra boda" o de ese estilo? Es que los he visto muy bonitos en...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2952 días
Buenos dias! Que tal vais novi@s! Tengo alguna dudilla y como se que sois super listos os las hago a vosotros. El dia de la boda...quien reparte los regalos a los invitados? Y cuando los reparte? Espero que disfruteis a tope de la Semana Santa!! Un...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2968 días
Hola!! Que os parece este peinado? Me gusta, pero no encuentro el accesorio, diadema o como se llame, asi en ningún sitio. Lo habéis visto? O algo similar? No quiero que se me vaya de precio... Gracias!
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2968 días
Hola chicas estoy buscando zapatos y no encuentro nada sabéis de alguna página o tienda en granada? Gracias de antemano..
Hace 2978 días
Hola chicas !! Ya esta el "busca tu sitio" terminado.Os dejo fotos y espero que os de ideas para el vuestro.Las llaves ,las etiquetas y las chinchetas son de aliexpres. Espero que os guste. Detalle del SeatingComo ira puestoFaltan chinchetas aun por...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2985 días
Hola, buenas tardes para ahorrarnos un dinerillo queriamos hacer por nosotros mismos un photocall para nuestra boda. Pero ¿como lo habeis hecho?, ¿Que materiales habeis usado? ¿ Podria ver alguna de ustedes? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2989 días
Hola chicas, he estado mirando ramos de novia para ver q quiero y me estoy enamorando de las flores preservadas. Donde las habéis comprado? Eso se puedo coger en una floristería? Si es x internet, te fijas de cómo queda? Me da un poco de cosa.......
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3010 días
Hola 👋 familia , empiezan a entrarme los nervios con el tema del ramo porque no tengo ni la menos idea, he leído bastantes debates y recomiendan la flor preservada. Bien ahora vienen mis preguntas: Cuánto suele costar un ramo? Cuánto tiempo duran?...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3013 días
Hola a todas, os quería consultar a las que vais a tener damas de honor y habéis pensado regalarles el ramillete para la muñeca, dónde lo habéis comprado y cómo es más o menos, para hacerme una idea de qué se lleva. No se si regalarles una pulsera...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3013 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...