Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cuca
Hace 4859 días
Hola! Acabo de hacer este porta alianzas. Qué os parece? No sé si va a ser el definitivo o no, depende del tiempo y la inspiración que tenga! jeje.
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4860 días
Participé en el post de Marina
Hace 4870 días
Creé un post
Hace 4875 díasHola chicas!! Estoy un poco perdida en este tema.En nuestra boda habra 5 o 6 niños y aunque son poquitos no queriamos dejarlos en un segundo plano...tenia pensado darles algun regalito pero no tengo idea que puede ser...que vais a hacer vosotras???...
Participé en el post de Marina
Hace 4875 días
Participé en el post de Jesi ;-)
Hace 4880 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4915 días
Creé un post
Hace 4942 díasHola de nuevo chicas! Ya casi lo tenemos decidido, hemos mirado varios sitios y creo que al final nos quedaremos con La Pesquera en la Casa de Campo.Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene alguna referencia de este sitio (ya sea buena o mala) o...
Creé un post
Hace 4950 díasHola!! Hemos estado mirando varios sitos por madrid para celebrar nuestro banquete de boda y la verdad es que no consigo encontrar nada mas o menos decente... Tendremos mas o menos entre 85 y 90 invitados y en casi todos los sitios nos piden un...
Participé en el post de Aurora
Hace 4952 días
Creé un post
Hace 4952 díasAnte todo quiero presentarme.Me llamo Aurora y me caso el 27 de julio de 2013.Llevamos unos meses viendo restaurantes y fincas para la celebracion, pero no encontramos nada mas o menos asequible y que este bien.me podeis echar una mano?? gracias de...