Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3948días 19hrs
Aurora
Invitada a una boda en londres
Aurora, El 8 de Julio de 2015 a las 15:33

Hola chicas. En 15 dias se casan unos amigos en Cambridge y me gustaria saber si alguien ha estado alli de invitada y tiene alguna referencia del lugar del banquete al que vamos nosotros.(Michaelhouse...

Aurora, martes 28-Jul-15 10
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Maria
Novias que celebran o han celebrado la boda en el restaurante de la pesquera de madrid
Maria, El 19 de Abril de 2015 a las 21:03

Hola chic@s! Nosotros nos casamos en julio de 2016 y ya hemos contratado el restaurante. Lo vamos a celebrar en la pesquera, la verdad que nos gusto mucho cuando lo vimos y nos trataron muy bien....

Rocío, martes 11-Ago-15 10
Aurora
Restaurante la pesquera en la casa de campo
Aurora, El 18 de Octubre de 2012 a las 15:44

Hola de nuevo chicas! Ya casi lo tenemos decidido, hemos mirado varios sitios y creo que al final nos quedaremos con La Pesquera en la Casa de Campo.Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene...

Aurora, lunes 6-Oct-14 60
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Aurora
Nuestro restaurante!!
Aurora, El 23 de Abril de 2013 a las 16:00

Hola chicas que tal todo??? Aqui teneis una foto del restaurante donde celebraremos nuestra boda.Que os parece??

Aurora, domingo 27-Jul-14 43
Almudhena Vb
Buscadoras bebés Madrid
Almudhena Vb, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:53

Lucy31, miércoles 22-Oct-14 65
Esther
Dónde comprar chuches al por mayor para candy bar
Esther, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:41

Muy buenas a tod@s qué tal? Estamos pensando en hacer un candy bar y he visto en una web www.lafabricadegolosinas.com las cositas que me gustan ya que queremos poner una tarta de chuches en forma de...

Almudena, lunes 5-Sep-16 68 1
A
Finca la alquería
Almma, El 29 de Enero de 2009 a las 20:49

Hola!! Hemos visto y nos han recomendado esta finca, alguien la conoce?? Esta en Alcorcón en la A-5 Km 12.800 Gracias!!

Carina, martes 2-Sep-14 27
Sara
¿Qué os regalaron?
Sara, El 16 de Marzo de 2014 a las 18:47

No he visto un debate de este tipo en ningún grupo, así que lo lanzo aqui... ¿qué os regalaron vuestros invitados por vuestra boda? Supongo que la mayoría será dinero; pusisteis en nº de cta en las...

Titixx, jueves 3-Abr-14 20
Aurora
Abanico!
Aurora, El 9 de Julio de 2013 a las 16:09

Ya me queda menos, solo 18 dias!! Y con este calor que hace, ayer me fui de compras y me compre este abanico tan chulo. Creo que quedara muy bonito para alguna foto que otra..!!!! ¿que me decis?

Aurora, lunes 17-Mar-14 25
Sandra
La pesquera (madrid)
Sandra, El 16 de Junio de 2012 a las 00:58

Hola, Alguien se va a casar o se ha casado ya ahí y me pueda dar su opinión, Gracias

Aurora, jueves 6-Mar-14 22
Aurora
Tarta de chuches!!
Aurora, El 30 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola!! Hoy he tenido un poco de tiempo libre y lo he dedicado a hacer mi tarta de chuches, este es el resultado.. que os parece?? La verdad es que no he tardado mucho tiempo, una vez que le coges el...

Esther, miércoles 12-Feb-14 47
Aurora
Fotos de nuestro gran dia
Aurora, El 19 de Octubre de 2013 a las 16:16

Hola a todas! Ya por fin despues de casi 3 meses de nuestra boda, el fotografo nos ha dado las fotos para que las seleccionemos para nuestro album.Aqui os dejo una pequeña muestra..espero que os...

Nerea, domingo 2-Feb-14 42
Ruth
Novias que nos casamos de mostoles
Ruth, El 28 de Enero de 2014 a las 14:54

Hola chicas: Abro este debate para ver cuantas chicas nos casamos de Mostoles en el 2014 y asi nos vamos dando consejos de sitios donde compramos las cosas, donde celebramos nuestras bodas, los...

Carla, martes 4-Mar-14 12
Esther
Que fotografo habeis elegido, en madrid
Esther, El 12 de Octubre de 2013 a las 23:12

Hola, Tengo que tomar la decision de cual sera mi fotografo, he estado mirando y mirando (que mareo) y estoy en la duda de Pedro Zamorano, que es genial!! pero claro son 1800 (**** del salon) (salon...

Veronica, lunes 19-May-14 60
Biznaga
Cursos prematrimoniales
Biznaga, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:29

Hola chicas. El pasado fin de semana realizamos los cursos prematrimoniales en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles y, ¡¡nos han encantado!! Os recomiendo dicha Parroquia sino sabéis...

Soraya, viernes 23-Ene-15 20
R
Pocos invitados
Rosa, El 26 de Octubre de 2013 a las 12:03

Hola! He leido que hay bastante gente que ha optado por una boda intima... nosotros seremos entre 30 y 40 personas y nos estamos encontrando con que no nos aceptan la celebración en bastantes sitios...

María, viernes 19-Abr-24 43
Montse
Porqué la novia debe llegar tarde?
Montse, El 15 de Diciembre de 2013 a las 21:08

Alguien sabe de donde viene la tradición de que la novia deve retrasarse un poco en la ceremónia? He leído que esto se hace para assegurar que llega después del novio, pero alguien sabe más?

Jeannette, lunes 17-Feb-14 87
Aurora
Mi porta alianzas!!
Aurora, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:09

Hola chicas!! Aqui os enseño el porta alianzas que llevare el dia de mi boda.Es una manualidad de mi padre jejeje.Todavia no esta terminado del todo,ya os ire enseñando mas fotos. ¿que os parece??...

Veronica, domingo 5-Ene-14 24
Marimayo
Mi boda navideña!!!!!
Marimayo, El 23 de Diciembre de 2013 a las 18:35

Pues nada chicas me case el sabado y todo fue geniaaal!!! Os dejo unas fotillos!!!

Vanesa, domingo 29-Dic-13 47
Myself
Tema sobres. ¿Recuento?
Myself, El 18 de Diciembre de 2013 a las 11:50

Hola!! quedan todavía mil años para mi boda pero... el otro día hablando con mi pareja me surgió una duda... Una vez recogéis los sobres y os ponéis a... "recaudar" ¿cómo lo hacéis? Después de leer...

Fusagu, jueves 31-Jul-14 90
Patricia
Bodas en naranja!!!
Patricia, El 17 de Abril de 2013 a las 10:37

HOla chicas abro este debate para inspirar a todas las novias que quieren q su boda tenga este color tan alegre, mi ramo va a llevar este color, pq me encanta el naranja, no sé si será por que soy...

Sandra, domingo 27-Jul-14 47
X
Álbum tradicional Vs Álbum digital
Xx-xy, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:42

Hola chicas! hoy abro este debate para que me den sus experiencias con el álbum de bodas. Nosotros no contratamos fotográfo y entre mi hermano, un amigo y algunos invitados nos sacamos unas fotitos...

Xx-xy, jueves 19-Dic-13 25
Helena
Ermita de Móstoles
Helena, El 11 de Noviembre de 2013 a las 13:19

Alguien se casa alli?sabe cuanto vale?y sobre todo si la boda quedaría preciosa?apenas encuentro nada d informacion y nos encanta a mi y a mi chico.muchas gracias x la ayuda

Gema, miércoles 13-Feb-19 37
Mary
Lio de fotografos!!
Mary, El 16 de Noviembre de 2013 a las 01:15

Hola!! no sabemos a quien contratar para fotografia y video, nos casamos en la zona sur de madrid, alguien nos puede aconsejar, qeremos q sean buenos! he ido a bodas de mis amigas y han destrozado las...

Toñy, martes 28-Ene-14 24
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Virginia
Hotel para escoger en Riviera maya!!!
Virginia, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:17

Hola!!!! Estoy en dudas porque no se que hotel escoger en Riviera maya!!! ya me contareis vuestras experiencias! O donde teneis pensado ir?! besos

Yolanda, miércoles 29-Mar-17 18
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12

Grupos generales

Inspiración