Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas. En 15 dias se casan unos amigos en Cambridge y me gustaria saber si alguien ha estado alli de invitada y tiene alguna referencia del lugar del banquete al que vamos nosotros.(Michaelhouse cafe) Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4575 díasHola a todas! Ya por fin despues de casi 3 meses de nuestra boda, el fotografo nos ha dado las fotos para que las seleccionemos para nuestro album.Aqui os dejo una pequeña muestra..espero que os gusten!
Creé un post
Hace 4598 díasBuenos dias a todas!! Hoy hace ya dos meses del dia mas feliz de mi vida, como pasa el tiempo..y parece que fue ayer!!!! A vosotras os paso lo mismo???
Creé un post
Hace 4638 díasHola!! Llegue hace unos dias de mi luna de miel y por fin tuve tiempo de escribir mi cronica.mi pregunta es...¿ cuanto tarda en publicarse?? Gracias a todas.
Creé un post
Hace 4658 díasPues si chicas, ya estoy casadaaaa!!! Nos casamos ayer y la verdad es que todavia estamos que no nos lo creemos, se ha pasado todo super rapido!! Por la mañana cuando me levante,me asome por la ventana y vi que el dia no nos acompañaba mucho, casi se...
Creé un post
Hace 4660 díasChicassss!! Mañana a estas horas ya sere una mujer casada!!! Os queria agradecer a tod@s la ayuda recibida en todas las dudas que he tenido durante todos estos meses y deciros que me ha servido de mucha ayuda..ya os enseñare alguna foto para que...
Creé un post
Hace 4662 díasHola chicas!! Mi novio y yo llevamos tiempo pensando en que cancion poner para el primer baile como marido y mujer...tenemos claro que no queremos el "tipico" vals y habiamos pensado el la cancion Hasta mi final de Il Divo que os parece?? Vosotras...
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas! Hoy mismo hemos hablado con nuestro fotografo y nos ha aconsejado que nos hagamos las fotos en los jardines campo del moro, que quedaran unas fotos preciosas!! La verdad es que yo soy de Madrid y no conozco esos jardines...Alguna se ha...
Creé un post
Hace 4677 díasYa me queda menos, solo 18 dias!! Y con este calor que hace, ayer me fui de compras y me compre este abanico tan chulo. Creo que quedara muy bonito para alguna foto que otra..!!!! ¿que me decis?
Creé un post
Hace 4686 díasHola a tod@s. Hace unos dias una chica del foro escribio un post con ideas para hacer nuestros meseros y mira por donde, esa idea me ha servido de ayuda para hacer los mios.. El marco y las laminas son de Ikea y los hemos personalizado poniendole un...
Creé un post
Hace 4686 díasHola!! Hoy he tenido un poco de tiempo libre y lo he dedicado a hacer mi tarta de chuches, este es el resultado.. que os parece?? La verdad es que no he tardado mucho tiempo, una vez que le coges el truco..es muy facil!!
Creé un post
Hace 4691 díasHola chicas! Despues de darle muchas vueltas a como poner los nombres de los invitados en las mariposas, al final este es el resultado.Habiamos pensado en escribirlos a mano pero no nos terminaba de convencer..que es parece?
Creé un post
Hace 4697 díasHola chicas!! Estamos empezando a preparar nuestra barra libre de chuches y se nos ha ocurrido la idea de poner bases de poliespan y pinchar en ellas unas brochetas de chuches entre otras cosas jejeje Pero la primera duda que me surge es como hacer...
Creé un post
Hace 4706 díasHola a tod@s! Hace un tiempo os puse una foto de la cajita para las arras y el porta anillos que estaba haciendo mi padre, pero estaba sin terminar... Ahora que ya esta terminado...aqui teneis el resultado!! Yo estoy super contenta con el resultado,...
Creé un post
Hace 4707 díasHola a todas! A ver si me podeis ayudar..necesito saber donde puedo comprar numeros de madera para numerar mis mesas.He visto alguna pagina por internet,pero se nos va un poco de precio..gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Creé un post
Hace 4731 díasHola!! Esto es otra de las manualidades para mi boda.Tambien hecho por mi padre jejeje