Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4412 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4514 días
HOla chicas abro este debate para inspirar a todas las novias que quieren q su boda tenga este color tan alegre, mi ramo va a llevar este color, pq me encanta el naranja, no sé si será por que soy valenciana y las naranjas abundan en mi tierra,...
Subí una foto en el post de Xx-xy
Hace 4514 días
Hola chicas! hoy abro este debate para que me den sus experiencias con el álbum de bodas. Nosotros no contratamos fotográfo y entre mi hermano, un amigo y algunos invitados nos sacamos unas fotitos (pocas, comparadas con lo que he leído por aqui) muy...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4560 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4572 días
Hola a todas! Ya por fin despues de casi 3 meses de nuestra boda, el fotografo nos ha dado las fotos para que las seleccionemos para nuestro album.Aqui os dejo una pequeña muestra..espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4573 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 4658 días
Pues si chicas, ya estoy casadaaaa!!! Nos casamos ayer y la verdad es que todavia estamos que no nos lo creemos, se ha pasado todo super rapido!! Por la mañana cuando me levante,me asome por la ventana y vi que el dia no nos acompañaba mucho, casi se...
Hace 4677 días
Ya me queda menos, solo 18 dias!! Y con este calor que hace, ayer me fui de compras y me compre este abanico tan chulo. Creo que quedara muy bonito para alguna foto que otra..!!!! ¿que me decis?
Hace 4685 días
Hola!! Hoy he tenido un poco de tiempo libre y lo he dedicado a hacer mi tarta de chuches, este es el resultado.. que os parece?? La verdad es que no he tardado mucho tiempo, una vez que le coges el truco..es muy facil!!
Hace 4686 días
Hola a tod@s. Hace unos dias una chica del foro escribio un post con ideas para hacer nuestros meseros y mira por donde, esa idea me ha servido de ayuda para hacer los mios.. El marco y las laminas son de Ikea y los hemos personalizado poniendole...
Hace 4690 días
Hola chicas!! Estamos empezando a preparar nuestra barra libre de chuches y se nos ha ocurrido la idea de poner bases de poliespan y pinchar en ellas unas brochetas de chuches entre otras cosas jejeje Pero la primera duda que me surge es como hacer...
Hace 4691 días
Hola chicas! Despues de darle muchas vueltas a como poner los nombres de los invitados en las mariposas, al final este es el resultado.Habiamos pensado en escribirlos a mano pero no nos terminaba de convencer..que es parece?
Hace 4706 días
Hola a tod@s! Hace un tiempo os puse una foto de la cajita para las arras y el porta anillos que estaba haciendo mi padre, pero estaba sin terminar... Ahora que ya esta terminado...aqui teneis el resultado!! Yo estoy super contenta con el resultado,...
Hace 4726 días
Hola de nuevo chicas! Ya casi lo tenemos decidido, hemos mirado varios sitios y creo que al final nos quedaremos con La Pesquera en la Casa de Campo.Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene alguna referencia de este sitio (ya sea buena o mala) o...
Hace 4727 días
Hace 4731 días
Hola!! Esto es otra de las manualidades para mi boda.Tambien hecho por mi padre jejeje