Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Laura comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Hola Marina!! He estado viendo tus fotos y he alucinado!!! Ibas guapísima! Me encanta el estilo de tu boda y las fotos son geniales, muy naturales!!!Por cierto, ya me has comentado lo de Juvasa en mi debate, las etiquetas las buscaré por alguna papelería en Málaga pero y el sello??Dónde lo hiciste?? Graciassss guapísima!! Es un placer encontrarse a personas como tú dispuestas a ayudarnos en todo!! Gracias por tu generosidad!!

Maryelis comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Gracias! Por hacer un poco alegre y ordenado nuestra boda!

June comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Hola marina! Hace que estoy registrada pero ahora me estoy poniendo en serio por aquí ;). Me han encantado tu boda y entre tus comentarios, debates y de las demás foreras estoy cogiendo muchas ideas ;) El caso es que mi madre, que es una modista profesional, me va a hacer mi vestido ( que tendrá el doble de valor sentimental,jijiji) ya tengo las telas y el modelo escogido ( colgare una foto cuando lo tenga hecho) y como celebramos la boda en el Montseny en una masia y quiero que sea muyyyyyyyyy romántica he decidido no llevar velo y ponerme una 'diadema' como la tuya ( que por lo que he visto ha tenido mucho éxito y normal, porque es preciosa!!) total, que me estoy enrrollando, jajaja... Buscando buscando he encontrado esta para mi http://www.etsy.com/listing/89562755/pine-cone-rose-natural-bridal-headpiece ¿Que te parece? Gracias por inspirarnos!!!!!!!!!

Casamentera! comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Hola marina no lo sabia Lo borro Un saludo

Ariadna Garcia Teixidor comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola Marina, he visto que compraste el tocado en etsy.com, pero he visto que es una empresa americana. Has comprado algo más allí?sabes si tienen traductor para hacer mejor la compra? es que me gustan algunas cosillas de decoración para mi boda pero me da un poco de cosa que no me salga bien... Gracias Marina!

Maykel comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Marina, mi matrimonio es hasta Noviembre pero aun no he hecho nada estoy mas que asustada porque no me gusta que nada se me salga de control ayudame

Carla comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Hola Marina, necesito tu ayuda, estoy muy nerviosa ya que mi pareja y yo nos tenemos que casar en Julio, de hecho la fecha provisional es el 21 de Julio, ya que lo mandan a trabajar al extranjero y debemos estar casados antes de Septiembre. Por ese motivo queremos casarnos en Julio, ya que en Agosto no abren. Nos hemos enterado de todo esto hace nada, y por eso vamos tarde con los papeles del registro, ya lo tenemos todo, sólo falta entregarlos pero mi pareja no viene hasta la próxima semana con lo queremos entregarlo todo el 18, sabes cuanto tardan aproximadamente en darte cita? Y luego que te aprueben el expediente? Mi intencion es casarme en Barcelona porque vivimos y estamos empadronados aqui, pero he visto que en tan poco tiempo no hay sitios , si eso sucede que hacen con mi expediente? HELP!! Una novia desesperada

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Hola Marina; Aunque registro invitado con su acompañante al ver el listado por mesa no salen juntos, ¿estaré haciendo algo mal?

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Buenos dias Marina! Sabes como puedo conseguir las tarjetas para clavar los alfileres? es por utilizar una plantilla que este bien. Un saludo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4425 días

hola marina!!! muchas gracias por preocuparte!! la verdad que me metido para echarle un vistazo aunque con el trabajo voy muy liada y no e podido aun ver bien toda la pagina!!! un saludo

Kristina comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Muchas gracia Maria, Ahora mismo estoy en busca de Salon de celebraciones.

Zaira comentó en mi muro:

Hace 4426 días

holaa Marina...!la verdad es que no se si estoy mandando el comentario bien. Pero vamos si no me contesta tu seguro que me pondrán ayudar alguien. Tengo la duda que yo tengo unos 250 invitados con los cual tengo unas 120 mas o menos, quiero comprar las manoletinas y no se que cantidard comprar. Ya que todo el mundo me dice que se me caerán unos cuantos de invitados, Haber si me podéis ayudar. gracias

Malagueña comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Hola Marina, ¿sería mucho preguntar dónde compraste tus zapatos de boda? Gracias!

Marieta comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Hola Marina, no se como hacer para mover mi anuncio si fueras tan amable de borrarlo, te lo agradecería, por que me avisaron en seguida pero no soy tan buena con estas cosas. Muchas gracias por la paciencia.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Hola: necesito ayuda me gustari saber como buscar amigas, es que tengo un proveedor de banquete ( balneario de Mondariz) y ahi tres comentarios de usuaria y me gustari conctar con ellas para pedirles infomacion, como lo hago?¿ muchas gracias

Gema comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Marina donde puedo buscar unas iniciales xxl para el fhotocall las he visto en u.a boda que sale en telva. bs

Ver más

Grupos generales

Inspiración