Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Feliz feliz feliz
- Súper Novia
- 2.582 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mirna
Hace 4320 días
Creé un post
Hace 4320 díasHola a tod@s! Me caso en la iglesia y se que será muy bonito, pero me sabe mal que hay mucha gente que me querría leer cosas personales que nos va a escribir. y se que no es como en las bodas civiles y no hay un momento para leer cualquier cosa.....
Participé en el post de Miii Miiii
Hace 4320 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4320 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aitana
Hace 4322 días
Creé un post
Hace 4323 díasHola a todas, enhorabuena por vuestras bodas lo primero! Soy un mar de dudas en relación con las alianzas (y supongo que con las arras que serán en el mismo sitio)... Dónde en Valencia o alrededores las habéis comprado o las pensáis comprar? ¿Qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4328 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4331 díasHola! Os habéis casado u os casáis en San Patricio? (O tal vez como invitadas) Qué me podéis contar? Os gustó el menú, se portaron con el precio, tuvieron detalles... En fin, cualquier cosa que veáis destacable! Os lo agradecería muchísimo! Me casó...
Participé en el post de Mirna
Hace 4331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4331 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4331 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4331 díasHola a todas y gracias de antemano por vuestros consejos que seguro que serán más que útiles. La semana pasada me comprometí y como estábamos en el salón en que nos queríamos casar (san Patricio) pedimos fecha y justo quedaba un hueco para 15...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4331 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.