Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Feliz feliz feliz
- Súper Novia
- 2.582 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Estamos esperando 2 bebés. Tenemos un hijo ya de 2 años y con compramos el jane muum. Ahora buscamos carro gemelar y necesitamos consejo. No queremos bugaboo, no nos gusta y el precio tampoco es lo...
Pues eso, que aunque no es verano.... creo que es importante empezar a utilizar ya un protector facial para evitar manchas, sobre todo en la parte del labio superior. Que me recomendáis o qué...
hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...
Pues en estas me veo, antes de embarazo ya era estreñida de siempre, pero con mucha fruta, agua... he ido solucionándolo, excepto en ocasiones puntuales. Pues bien, desde el positivo (estoy ahora de 7...
Hola a tod@s!! Tengo una gran duda. Había visto en prensa, televisión etc reiteradamente que en 2019 se había ampliado el permiso de paternidad de 5 a 8 semanas... lo he vuelto a buscar y no me queda...
Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas...
Hola chicas, tengo muchas dudas al respecto. Antes de ponernos a la búsqueda queremos saber si podremos hacer frente a los gastos que supone un bebé sin que tenga ninguna necesidad. No queremos que le...
Buenas tardes! Me gustaría que las chicas de la comunidad valenciana me aconsejaran o dijeran clínicas privadas o hospitales privados. Que tengan un buen o buena ginecologa. Preferible alicante o...
¡Hola chicas! Estamos con lactancia mixta y os dejo mis recomendaciones de biberones, si conocéis alguna marca más que vaya bien os lo agradecería. Si la memoria no me falla todos son de silicona. SÍ...
Holaa! Estamos casi de 30 semanas y nos gustaría hacernos algunas fotos de embarazo en plan exterior.. ¿Sabéis de algun/a fotógrafx que sean bonitas y más o menos q precio manejan? Gracias.
Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...
Hola a todas, estoy esperando en breve a mi segunda niña, y tras el nacimiento de mi hijo hace 3 años, si algo me quedó claro que qué hubo gente que me molestó muchísimo. En general me molestó que...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...
Hola, estamos a 16 días y no sabemos con k canción entregar el ramo y regalo de "los próximos". Cuál pondréis vosotr@s??
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
Hola a todas, me he enterado esta semana pasada que estoy embarazada, ya tengo un peque y ahora de manera inesperada (bueno, no tanto claro está, pero un poco sin pretenderlo) llega el hermanito, se...
Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...
Hola a todas! Este grupo fue mi talismán en mi boda en 2014, y ahora vuelvo a necesitar vuestra ayuda, pues se cada mi hermano y soy la hermanísima! Jeje Me podéis aconsejar tiendas para vestidos...
Hola os cuento: llevo 4 días de retraso y soy súper regular!! Siempre cada 25 días clavado (incluso tras mi primer bebé) pero este mes llevo 4 días de retraso (la única vez que se me ha retrasado en...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Pregunta del millon hay posibilidad de embarazo si solo se ha mantenido sexo dos dias antes de ovular????
Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...
Bueno chicas pues como dijimos , creo este debate para poder desahogarnos ,vertir nuestras frustraccion cuando vemos q la sw pasa sin posibilidades , ya sea por demasiado trabajo ,estrés o porque les...