Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Feliz feliz feliz
- Súper Novia
- 2.582 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2669 díasHola a tod@s!! Tengo una gran duda. Había visto en prensa, televisión etc reiteradamente que en 2019 se había ampliado el permiso de paternidad de 5 a 8 semanas... lo he vuelto a buscar y no me queda claro. En la empresa le han dicho a mi marido que...
Creé un post
Hace 2711 díasHola a todas, estoy esperando en breve a mi segunda niña, y tras el nacimiento de mi hijo hace 3 años, si algo me quedó claro que qué hubo gente que me molestó muchísimo. En general me molestó que hubiese gente porque te encuentras mal, o quieres...
Creé un post
Hace 2864 díasHola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo...
Creé un post
Hace 2866 díasHola a todas, me he enterado esta semana pasada que estoy embarazada, ya tengo un peque y ahora de manera inesperada (bueno, no tanto claro está, pero un poco sin pretenderlo) llega el hermanito, se van a llevar 3 años.... Aunque en el anterior me...
Creé un post
Hace 2921 díasHola a todas! Este grupo fue mi talismán en mi boda en 2014, y ahora vuelvo a necesitar vuestra ayuda, pues se cada mi hermano y soy la hermanísima! Jeje Me podéis aconsejar tiendas para vestidos adecuados para nosotras en Valencia? O pasarme ideas,...
Creé un post
Hace 2921 díasHola os cuento: llevo 4 días de retraso y soy súper regular!! Siempre cada 25 días clavado (incluso tras mi primer bebé) pero este mes llevo 4 días de retraso (la única vez que se me ha retrasado en mi vida, el motivo fue mi niño)... sin embargo, los...
Creé un post
Hace 3956 díasHola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual algunas os gustan los mismos y ofendo sin querer,...
Creé un post
Hace 3984 díasHola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas sobre hospitales, profesionales, etc... y cualquier...
Creé un post
Hace 4025 díasHola! Mensaje dirigido o bien a las administradoras de la página o a alguna chica que lo sepa o lo haya leído en otro foro... Que pasa si quedas muy descontenta con un proveedor, como ha sido mi caso, y escribes una nota negativa o no le recomiendas?...
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas! He decidido abrir este debate porque he buscado y no veo que haya alguno similar y lo veo importante, al menos para mi, por las mil dudas que nos nacen y por la necesidad de apoyo... En mi caso tengo 37 y por cosas de la vida (esperar a...
Creé un post
Hace 4233 díasHola a tod@s!! Soy un mar de dudas!! Tengo que contratar ya el viaje de luna de miel o me voy a acabar quedando en casa, ya que estoy a siete semanas de mi boda!! Por no aburriros, tenemos claro el ir a NY, pero por otro lado sé que será agotador, a...
Creé un post
Hace 4258 díasHola a todas, no se si os pasa, pero siento una envidia sana por todas las que adelgazan antes de la boda sin pretenderlo siquiera!! Me caso en 10 semanas (15 noviembre) y me he metido ya 3 kilos en verano!! y a mi la ansiedad me da por matarla...
Creé un post
Hace 4292 díasHola chic@s! Os agradecería que me sugiriéseis sitios que os gusten en Valencia o alrededores (ejemplo Altea, etc) para hacer las fotos de la pre-boda, no se me ocurre ningún sitio en particular en este momento y estoy segura de que tenéis ideas...
Creé un post
Hace 4299 díasHola a tod@s! Tengo un problema, en mi localidad sólo hacen cursillos prematrimoniales en enero y en junio, y yo acabo de poner fecha de boda para noviembre. Sabéis donde hacen cursillos express en Valencia? Y lo mas importante, dónde apuntarse y ver...
Creé un post
Hace 4301 díasHola a tod@s!! Me caso en 4 meses y la luna de miel por organizar! Seguro que me sois de muchísima ayuda. En principio solo pensaba ir a NY, mi sueño... Pero la verdad es que también me muero por ver las otras ciudades que os comento.. Me recomendáis...
Creé un post
Hace 4312 díasHola a todos! Enhorabuena por vuestras bodas! He pensado que como estamos ya a 4 mesecitos y poco, podríamos hacer este grupo para aconsejarnos entre nosotros de las cosas que normalmente se dejan para estos meses, como la luna de miel, detalles del...