Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
Feliz feliz feliz
- Súper Novia
- 2.582 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2807 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2849 días
Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo...
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2870 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3803 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3995 días
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la lista: EN BÚSQUEDA: - Withina: 6º intento-...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4003 días
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4069 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4220 días
Holaaa... Haber llevo cuatro damas de honor... yo quería k fueran del mismo color.... Pero van con el mismo vestido solo que cada una lleva un tono diferente, porke era imposible que el mismo color les quedara bien a todas... Que opináis? Porke me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4223 días
Hola chicas, he visto que hay listas de precios de rosa clara y pronovias, me preguntaba si hay alguna lista de precios de 2015 de jesus peiro. Gracias!